La Escuela para Emprendedores y su programa "Aprende a
Emprender" te invita a participar del SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO
¿Cómo lograr que tus clientes se quedan contigo?
El buen servicio te lleva a lograr múltiples ventas. Si
atiendes bien a tus clientes se te abrirán todas las puertas.
Tocaremos a profundidad puntos claves como:
- Ley de la cosecha Vs. Ley del Autodeterioro.
- Ventajas competitivas. Beneficios de Valor.
- ¿Qué es la calidad? ¿Qué conseguimos con ella?
- Presentación del servicio vs. Expectativas.
- Claves y Tácticas en la fidelización del cliente.
- ¿Cómo retener a tus clientes?
Facilitador: Manuel G. Infante. Lic. en Administración. Publicista
Especialista en Creatividad. Asesor e Instructor Empresarial en Mercadeo,
Comunicaciones, Relaciones Públicas, Diseño, Multimedia y Redes Sociales.
Docente/Tutor Universitario/Empresarial. Diplomado Gerencia de Mercadeo y
Ventas Universidad Alejandro de Humboldt (UAH). Escuela de Administración.
Publicidad. DHP Universidad Bicentenaria de Aragua. Autor del libro
"Genialidad Creativa". Director de Ice Consulting y creador del
portal CarteleradeCursos.com Reconocimiento: Motivando la Excelencia Académica. Pub. y Mcdeo. UBA. @CarteleraCursos
¡RESERVA TU CUPO DESDE YA!
+ INFO: 0414-018.52.64
Valor: Bs. 900.
- CUPOS LIMITADOS -
"Promoviendo cultura emprendedora se desarrolla un
país."
No hay comentarios:
Publicar un comentario