Nuestra propia composición, nuestro actos, nuestro “destino” dependen de un órgano situado en lo más alto de nuestra cabeza, Nuestro Cerebro, un Super Potente computador orgánico que guía nuestros pensamientos, decide nuestros actos y crea nuestro propio destino.
Seamos conscientes de lo que somos físicamente.
En materia sólo somos un cuerpo regido por una mente.
Nuestro cuerpo es un magnífico juego de poleas, contrapoleas, palancas y apoyos. Es decir una máquina orgánica constituida por músculos, huesos, órganos, conexiones nerviosas y carne. Tal podríamos sustituirlo por un símil mecánico y no habría apenas diferencia alguna.
Sin embargo nuestra mente es lo que nos constituye realmente, lo que nos diferencia, lo que nos hace únicos ante los demás. Otra persona puede venir y levantar un peso de igual forma e idénticos resultados a los que yo lo haría. Pero nadie en este mundo, pasado y futuro, puede pensar exactamente como yo.
Tus pensamientos son tuyos, son tu posesión más preciada, tu tesoro.
De hecho, TÚ ERES LO QUE PIENSAS.
Sabiendo eso…
Dime ¿En que estás pensando?
¿Estás orgulloso de lo que piensas?
¿No podrías dedicar tu tiempo a pensar cosas mejores para ser mejor?
En tu mente se fraguan tus pensamientos. Dependiendo de lo que pienses, decidirás hacer una cosa u otra. Eso que “Haces” son tus acciones, el como manda tu mente que tu cuerpo se mueva o hable.
Cuando tú estás decidiendo leer esta línea, un maravilloso y excitante proceso se está produciendo dentro de tu cabeza.
¿Te das cuenta? En estos momentos tu mente está ordenando a tus ojos que se muevan leyendo estas palabras. Esta escritura no es más que meros símbolos que tu mente es capaz de descifrar y plasmar dentro de tu cabeza como pensamientos puros.
Gracias a esta acción – leer estas palabras -consigues una reacción, un resultado, el resultado de aprender los contenidos de esta entrega-. Unos conocimientos que pasan a ser una parte de ti y que podrás utilizar para mejorar tu vida.
Esto es sólo un pequeño ejemplo del fascinante poder de la mente, algo sumamente importante en breve aprenderás a utilizar el Poder de tu Mente. Aprenderás Como y Por qué funciona, sabrás usarlo para conseguir todo aquello que deseas.
Porque te estás integrando en el espectacular mundo de tu propia mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario