jueves, 13 de febrero de 2014

Seminario La emoción del Mercadeo

emocion_mercadeoFecha: Miércoles 19 de febrero, de 12:30 - 2:00 p.m.
Lugar: Salón Montejo del IESA.
Entrada libre.
Ponente: Luis Maturén.

Cuando se habla de Mercadeo, muchas personas piensan sólo en lo que está a la vista, la publicidad, el material promocional, las marcas, los precios, pero el Mercadeo es mucho más, es estrategia, es competencia, es intuición, es magia... El Mercadeo ha evolucionado; cada vez es más competitivo y complejo. Hemos transitado el camino desde la simple percepción de elementos hacia experiencias y la forma como hacemos sentir a clientes y consumidores.

Te invitamos a descubrir la magia del Mercadeo y explorar cómo las emociones juegan un rol protagónico en las nuevas estrategias y entre los que trabajan en el área.

Contenido
- Los Pilares del Templo de Mercadeo 
- Efecto espejo en Mercadeo y el consumidor venezolano 
- La investigación informal y el lenguaje corporal 
- Los nuevos retos, captar la atención y ofrecer sentimiento


Luis Maturén, gerente general de Datos de Venezuela, empresa de investigación con 60 años en Venezuela.
Ingeniero Civil y Magíster en Administración de Empresas, mención Finanzas y Mercadeo en la Universidad Católica Andrés Bello, egresado del Programa Avanzado de Gerencia (PAG) del IESA.
Asistente en los seminarios “Investigación gerencial en un cambiante entorno global” y “Educación y Tecnología” de la Universidad de Harvard. Conferencista de temas relacionados con nuevas tendencias de Mercadeo, comportamiento del consumidor, investigación de mercados y social media.

Dirección IESA: Av. IESA, Edificio IESA, San Bernardino. Caracas - Venezuela.
Solicita más información a comunicacionesiesa@iesa.edu.ve 0212-555.42.60
http://servicios.iesa.edu.ve/PORTAL/eventos/emocion_mercadeo/iesa_emocion_mercadeo.html

@IESA #IESAMercadeo @luismaturen


No hay comentarios:

Publicar un comentario