martes, 4 de junio de 2013

Como nace la idea de CarteleradeCursosCom?

Por un lado, soy publicista. Manejo mi propia agencia de publicidad, luego de haber estado en agencias de renombre internacional (Leo Burnett y JWT). Por otro lado, soy instructor academico y empresarial en temas de creatividad gerencial, plan de mercadeo y publicidad, entre otros.

Entonces, luego de pensar y pensar... un dia se me ocurrio crear un espacio informativo e interactivo que sirviera de enlace entre quienes buscan estas actividades formativas y quienes las ofrecen. Queria tener un espacio para la gente que busca superacion y progreso!

Asi nace CarteleradeCursos.com, una plataforma multimedia, la cual tiene presencia web y tambien en las principales redes sociales, ofreciendo informacion fresca sobre las distintas opciones de formacion personal y profesional (cursos, talleres, foros, seminarios, congresos, diplomados, jornadas, etc).

Ademas, tambien brindamos contenido motivacional, sobre frases celebres, videos, recomendaciones de libros, autores... y por otro lado, empresas consultoras / capacitacion, universidades, institutos, fundaciones, etc.

Convirtiendose hoy en dia en una excelente referencia a la hora de buscar este tipo de actividades; aportando nuestro grano de arena a la construccion de un mejor pais y cumpliendo de esta manera nuestro slogan: Un lugar de encuentro para quienes buscamos ser mejores cada dia!

Evidenciado por la cantidad y calidad de nuestros fieles seguidores; generando todos los dias contenido motivador y enriquecedor de caracter personal, profesional y academico!