jueves, 22 de agosto de 2013

Curso de Personal Branding para Médicos

Convierte tu Profesión en una marca única que genere valor. Este es un curso exclusivo para Médicos que les permitirá a los participantes incrementar sus ingresos debido a la relación única e inolvidable que se establecerá con sus pacientes y consultantes. Usaremos para el desarrollo de este curso, el Personal Branding o Marca Personal, técnica innovadora usada por profesionales que desean identificar, unificar, comunicar y manejar los aspectos que los hacen diferenciarse de sus competidores.

Las empresas que han logrado que sus marcas generen percepciones y recuerdos inolvidables alrededor de un bien o servicio, también lograron convertirlos en “objetos del deseo” para condicionar por completo la decisión de compra del consumidor. En el caso de los Médicos, lograremos que su actividad cotidiana quede insertada en la mente de sus pacientes y clientes a través de la construcción de una Propuesta Única de valor Agregado o PUVA.

Al finalizar este entrenamiento, los Médicos de distintas especialidades podrán gestionar y ser consecuentes con la huella que dejan en su quehacer diario, para de esta forma, incrementar sus ingresos al lograr de manera sistémica una conexión referencial con sus pacientes y clientes.

Contenido del Curso:
- ¿Qué es Personal Branding o Marca Personal?
- Componentes del Personal Branding o Marca Personal.
- ¿Cómo gestionar el guión profesional de los Médicos?
- Construcción de la Misión, Visión y Valores de los Médicos.
- Propuesta Única de Valor Agregado (PUVA).
- Estrategias de Comunicación y Difusión de la PUVA.
- Técnicas Efectivas de Presentación (TEP) para Charlas, Conferencias y Congresos Médicos.
- Community Management y Marketing 2.0 para Médicos.
- Posicionamiento de la Marca Personal del Médico en Redes Sociales.
- Economía de Guerra (Mercadeo en tiempos adversos).
- Juegos de Rol.

LUIS CONES. MASTER TRAINER.
Extraordinaria pedagogía para guíar y enseñar, gracias a su amplia experiencia, grandes conocimientos, excelente dicción y expresión corporal. Esto le ha permitido, dictar cursos, charlas, conferencias y entrenamientos desde el año 2000 donde se desempeñó como Preparador de distintas materias y Presidente del Centro de Estudiantes de la  UNIMET; hasta hoy en día, llegar a ser Master Trainer en CONES GROUP y Conferencista de la Sociedad Venezolana de Radiología (SOVERADI).

FECHA: Sábado 24 de Agosto de 2013.

HORARIOS: 9:00am a 12:00m y 2:00pm a 5:00pm
8 horas de curso teórico/práctico.

LUGAR: Av. Francisco de Miranda, Centro Seguros La Paz, Piso 8, Ala Oeste, Oficina 360, Sala de Usos Múltiples. La California Norte. Caracas.

INVERSION: Bs. 3.500 (IVA incluido).
Incluye Certificado.

+INFO:
0212-313.19.69
info@conesgroup.com
http://conesgroup.com/curso-personal-branding-para-medicos/

@conesgroup

Taller "La crianza sin machismo no solo es posible... Es necesaria"

La Cita es este Sábado 24 de agosto en Caracas a las 10:00am. Donde estaremos estaremos desmotando el Machismo y abogando por una Nueva Paternidad!



+INFO:

0416-711.65.30
crianzaconapegovenezuela@gmail.com / ivimas3@gmail.com
http://lacrianzaconapegocambiaelmundo.blogspot.com/
https://www.facebook.com/pages/LA-CRIANZA-CON-APEGO-ES-MI-FORMA-DE-CAMBIAR-EL-MUNDO/118382568237430?hc_location=timeline

@Canino33 @LaCrianzaApego