martes, 15 de octubre de 2013

Taller Competencias Emocionales para Líderes

Logo EmpléateFecha: Jueves 24 de octubre de 2013.
Horario: De 8:00 am a 4:30 pm. 8 horas.
Lugar: Av. Santa Teresa de Jesús con calle Los Chaguaramos, Edif. Centro Javier, Nivel 1 CIAP-UCAB. La Castellana, Municipio Chacao.

¿Sabías que lo esencial para ser un buen líder no está relacionado con factores innatos, sino con competencias emocionales?

En este taller aprenderás técnicas para manejar tus emociones y las de otros, enfrentar retos profesionales y mantener el autocontrol en situaciones laborales exigentes.

¡Mejora tus habilidades de liderazgo y armoniza el clima laboral desarrollando tu inteligencia emocional!

Contenido:
- Técnicas de relajación y centramiento.
- Manejo de la adversidad y la incertidumbre.
- ¿Cómo manejar mis emociones y las del otros?
- Fundamentación de juicios y las emociones que desatan mis respuestas y actuar.
- El cerebro del sentir.
- Las emociones básicas, su lenguaje y reconstrucción emocional.
- Técnicas de manejo del estrés.
- Herramientas de inteligencia emocional.
- Las competencias emocionales.

Alcances:
1. Reconocer la presencia de las emociones y sentimientos en el entorno de trabajo, identificando cómo afectan positiva o negativamente el desempeño, las relaciones y el clima laboral.
2. Identificar patrones emocionales y conductuales inadecuados en el trabajo reconociendo los estímulos desencadenantes.
3. Modificar las actitudes hacia el comportamiento reactivo propio, propiciando el establecimiento de objetivos personales que permitan la liberación de la esclavitud emocional.
4. Proporcionar herramientas y técnicas que permitan un manejo efectivo de las emociones, tanto a nivel de reencuadre como de autocontrol .

Facilitadora: Danelli Jiménez Alvis.
Danelli JímenezLic. En Mercadeo de la Universidad Simón Rodríguez, Venezuela. Co-Fundadora y CEO de Kairos Coach Consultores. Coach Ontológico certificada por Newfield Consulting LLC. Ha trabajado durante más de 10 años en medios de comunicación en Venezuela, en empresas como RCTV, Circuito Nacional Berlfort y Grupo Turner. Tiene amplia experiencia profesional en las áreas de Mercadeo y Ventas. Su preparación siempre ha estado orientada en el área de publicidad y comercialización de productos y asesoría en métodos de trabajo. Actualmente participa de manera activa en el diseño e implementación de herramientas de desarrollo en habilidades gerenciales para Sanitas, Cadena Capriles, Morales, Morales & Asociados, entre otros.

Inversión:
- Público General: Bs. 1.708,oo.
Si realiza su pago antes del del 17 de octubre o si asiste en grupo (de 3 o más participantes) cancela Bs. 1.456,00 c/u.
Sólo válido para Público General.
- Estudiantes: Bs. 1.153,60.
Requisito: Carnet Estudiantil vigente.
La factura será emitida a nombre del participante.

Incluye:
- Certificado de participación.
- Material de apoyo.
- Coffee Break (mañana y tarde).

+INFO:
Telf: 0212-953.20.67 / 23.65 / 952.25.49.
Correo: seminarios@empleate.com
Web: www.empleate.com

@empleate @ciap_ucab @Danellijimenez @kairoscoach

¿Que es lo que finalmente necesitamos para sentirnos plenos y felices?

A veces creemos que seriamos felices haciendo ciertas cosas con las cuales soñamos.

Pero cuando las hacemos, resulta que no es así... Creemos que seriamos felices compartiendo nuestro tiempo con ciertas personas que soñamos conocer.
Pero cuando las conocemos y compartimos nos damos cuenta que no es así  Incluso creemos tener metas y sueños que creemos que al alcanzarlos estaremos plenos y felices por haberlos alcanzado.
Pero un día nos damos cuenta que no es así...
¿Qué es pues la felicidad? ¿Qué es lo que finalmente necesitamos para sentirnos plenos y felices?
Los pequeños detalles, las personas que conocemos que nos hacen sentir importantes aunque no lo seamos, las que nos quieren sin que lo merezcamos, lo tenemos enfrente, lo vivimos día a día.
Muchas veces la felicidad la tenemos en las manos y simplemente la dejamos ir porque nos parece muy simple, muy poco.
Aprecia lo que tienes, ama lo que vives, valora a las personas q conoces.. Solo asi, seras feliz...

Seminario sobre Diseño de Moda para Comunicadores Sociales

Están abiertas las inscripciones para el Seminario sobre Diseño de Moda para Comunicadores Sociales "Industrias Creativas", a realizarse el sábado 2 de noviembre en la Sala Cabrujas. Esta actividad se organiza en alianza con Cultura Chacao y la Red Venezolana de Diseño.

Los Seminarios Industrias Creativas se realizarán anualmente, cambiando el área temática del diseño en cada ocasión. Este año corresponde a Moda, mientras que las subsiguientes se dedicarán al diseño gráfico, industrial, ambiental, multimedia, web, arquitectura, etc., es decir a las diferentes disciplinas que conforman las industrias creativas.

El periodista especializado en moda es un perfil profesional relevante en países con “grandes pasarelas” y una industria del vestido y los accesorios robusta. En Latinoamérica ya existe una tradición de periodistas de moda en Brasil, mientras que en Argentina hay cursos universitarios que nacieron como respuesta a las perspectivas laborales que ha abierto la industria de la moda en ese país. Además del editor o profesional de la comunicación que labora en los grandes medios, en los años recientes han surgido las figuras del “fashion blogger” y el “ego-blogger”, que están siendo tomados en cuenta por las grandes casas de moda por su gran poder de influencia en el público general.

En Venezuela aún no tenemos una industria de indumentaria y accesorios consolidada, pero estamos ante el surgimiento de marcas y creativos con propuestas interesantes cuyas propuestas merecen ser abordadas con profesionalismo. Ante la carencia de cursos formales de formación de este perfil, nace la idea de los Seminarios Industrias Creativas.



Fecha: 2 Noviembre.
Hora: 9am a 5.30pm.
Lugar: Sala Cabrujas, C.C. El Parque, nivel C-1. Avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de Los Palos Grandes. Chacao. Estacionamiento en la Plaza Los Palos Grandes.

Inversión:
Bs. 600 para periodistas profesionales.
Bs. 500 para estudiantes y personas de la tercera edad.
Pueden registrarse a través de la planilla electrónica aquí: www.seminarioindustriascreativas.blogspot.com o enviando sus datos al correo electrónico seminario.industriascreativas@gmail.com.

+INFO:
Web: www.culturachacao.org / www.seminarioindustriascreativas.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/SeminarioIndustriasCreativas

@Ind_Creativas @culturachacao @printcotrade @KaplanVE @Red_Diseno