jueves, 5 de diciembre de 2013

Declaración del Emprendedor

Declaración del Emprendedor


Soy emprendedor.

Quiero construir mundos mejores.

Escucho los deseos y las necesidades de la gente en sintonía con los míos.  Veo el futuro, imagino caminos y me entrego con pasión a construirlos y a recorrerlos.  Experimento sin descanso hasta encontrar la manera de entregar productos y servicios que respondan a lo que escucho y veo.

Invito a otros a unirse a mi proyecto, genero empleo, creo equipos de trabajo donde prevalece el entusiasmo, la creatividad y las ganas de servir a nuestros clientes, donde nuestras conversaciones nos llevan a lugares que antes no existían.

Propongo nuevas formas para hacer las cosas. Me desarrollo y crezco, me levanto al caer una y otra vez, así me hago más fuerte y resistente.

Respeto la experiencia y el conocimiento de otros, los busco, les pido que me cuenten su historia, aprendo de ellos y comparto con entusiasmo mis aprendizajes y mi propia historia.

Me comprometo a levantar mi voz y a apoyar las iniciativas que favorezcan la construcción de un entorno adecuado para sembrar el emprendimiento. Contribuiré a que más personas sepan la importante opción que representa el emprendimiento en sus vidas y el poderoso impacto en la sociedad cuando muchos se dedican a emprender. Devolveré a la sociedad aquella ayuda que pudo haberme dado para levantarme y ser exitoso en mi camino de emprender. Dispondré mis mejores esfuerzos para lograr que mi emprendimiento nos permita tener un mejor país y un mejor planeta.

¡Soy emprendedor y todos podemos serlo!
¡Te invito a emprender y a que construyamos un mundo mejor!
¡Te invito a manifestar tu adhesión y compromiso con esta declaración!

Declaración del Emprendedor: invitación a construir un mundo mejor a través del emprendimiento.
Publicada por primera vez durante la Semana Global del Emprendimiento, 14 al 20 de noviembre de 2011.

@EmprendedoresVe // Miembro de la Mesa de Cultura y Comunicaciones del

@EneVenezuela 

2do Ciclo de Talleres Design in Venezuela

En esta oportunidad presentamos el Segundo Ciclo de talleres • Design in Venezuela donde buscaremos y te apoyaremos a ampliar tus conocimientos en el ramo del Diseño Editorial, emprendimiento y/o crecimiento de tu marca.

La invitación es para éste 7 de diciembre en los espacios de Haustags Centro de Diseño y Artes Visuales (Plaza Venezuela - Caracas). De 2 a 6pm.

Para ello contaremos con 3 profesionales de primera línea que se encargarán de darte lo necesario en esta nueva fase de tu preparación. Ellos son: Revista Caracarte y Manuel Jirado Asesor de Marcas

REVISTA CARACARTE:
Revista digital en estado de gestación en la cual exportamos diseño gráfico y cultura en 72 dpi. Con @Alejandro_DFG y @AngelMQZR en la Dirección de Arte y Creativa, el objetivo es difundir y realzar la cultura venezolana en todos sus ámbitos. A diario publicaremos información sobre la revista y temas afines del diseño gráfico. La primera edición de la Revista será lanzada durante los #TalleresDesignInVenezuela. Síguelos en: @caracarte.

MANUEL JIRADO, creador del proyecto didáctico Date a Valer:
Publicista, locutor, conferencista y columnista venezolano. Conoce más de su proyecto en >>> http://issuu.com/manueljirado/docs/manueljirado
Sigue sus cuentas Twitter: @manueljirado | @DateAValer

* Entregaremos certificado de asistencia.
COSTO: 550 bs p/p

Para más información escríbenos a designinvenezuela@gmail.co

https://www.facebook.com/events/470104619776851/?ref_newsfeed_story_type=regular

@DesignInVzla @hausTags @DateAValer @caracarte @manueljirado @Alejandro_DFG @AngelMQZR

Taller Estrategias de Marketing Digital

¡Aprovecha esta oportunidad!
Si te interesan las estrategias de mercadeo y quieres obtener los conocimientos, técnicas y buenas prácticas necesarias para el diseño, la ejecución de campañas de marketing, llámanos y reserva tu cupo hoy.
Taller de Mercadeo para Emprendedores y Marcas personales
  • Fundamentos y conceptos para construir un plan de mercadeo
  • Posicionamiento, segmentación, detección de atributos de marcas 
  • Tendencias y mejores prácticas 
Taller de Estrategia de Marketing Digital
  •  Fundamentos y conceptos básicos del Marketing Digital
  •  5 Pasos para la concepción y el diseño de una estrategia exitosa de Marketing Digital
  •  Medición y optimización de resultados

Carlos Brandt

     Director de ProEmprendimiento y conductor del programa semanal que lleva el mismo nombre, transmitido por TV Familia. Ganador del Premio Inter como Animador del Año. Es profesor invitado en diplomado de Innovación y Mercadeo, Internet Marketing e Iniciativa Empresarial en el IESA.

David Ioli

     David es Director de Asuntos Digitales, una red de profesionales que ayudan a empresas a utilizar el internet y las herramientas digitales para relacionarse mejor con sus clientes.
     Posee un Máster en Marketing Digital que estudió en el Hult International Business School de Londres. 
CONDICIONES: 100% garantía, si después de 02 horas en el taller no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. ¡Garantizado!


Centro Letonia - Torre Ing Bank, La Castellana.

Dirección: Foro XXI, Av. Principal de la Castellana, Centro Letonia, Piso 5, Caracas - Venezuela.
Haz click aquí para reservar
¡Participa con nosotros! Llámanos al (0212) 952.36.47 o 952.90.06 También puedes ingresar a nuestra web y llenar la planilla http://www.eventdelos.com/talleres.html
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web

@eventdelos @chbrandt @iolidavid