miércoles, 2 de abril de 2014

Invitación Conferencia y MasterMind Fernando Celis

  
Esta noche a las 7 PM Hora Caracas. 530 PM Mexico DF. 630 PM Miami estaremos llevando a cabo el webinar Life Coaching y las 9 Maestrías de Coaching, con la participación del Coach Pepe del Río, Secretario del Board of Governance de la IAC de Mexico. Si desean participar, inscríbanse aquí.  


CONFERENCIA SER LIFE COACH:

Este Sábado 5 de Abril, en el Hotel Avila, en el marco del eventoeXtreme Life Coaching, estaré compartiendo con egresados, amigos, colegas y aliados en un encuentro muy especial. Quiero invitarte a encontrar otra vez el foco, dentro de tanta incertidumbre, para conectar o reconectar con la certeza de saber que todo lo que necesitas, ya lo tienes. Estaré hablando acerca de nuestro rol como Agentes de Transformación en estos momentos de cambios. El verdadero significado de Ser Life Coach.

Cada vez es más imperativo lograr encontrar balance entre paz mental y responder a las múltiples responsabilidades que tenemos como padres, profesionales, estudiantes y líderes. La tecnología nos permite estar mejor informados, conocer más acerca de cómo encontrar sentido, sin embargo, seguimos interactuando con aquellas emociones que nos detienen:angustia, miedo, rabia, rechazo, depresión. Han sido las mismas siempre, reciclándose y renovándose, esperando la oportunidad perfecta para poseernos como un depredador a su presa. Estamos ahogados en información, pero seguimos teniendo hambre de sabiduría y expansión.

Responder al llamado del Life Coach es comenzar una travesía hacia el descubrimiento. Un campo tan abierto requiere la cualidad del explorador, que busca las respuestas, se inmersa en la investigación, se deleita encontrado aliados en libros, de autores vivos y muertos y con esa conexión telepática de símbolos a letras a palabras a pensamientos, empieza a buscar sentido. El Life Coach se aplica. Constantemente descubriendo nuevas formas de llegar a sus clientes, logrando que conecten sus metas a un significado potenciador que permita retomar balance, centro y enfoque. A medida que en su camino se encuentra con aliados, maestros, y amigos, comienza a fusionarse en ésa mente maestra. El MasterMind, como el que estaremos disfrutando el sábado en la noche, en los espacios retro del Hotel Avila en Caracas.

Ha sido un poco más de un año desde que comenzamos esta travesía con la Certificación Internacional de Life Coaching. Este evento marca otra etapa, Abril estaremos en Perú y en Chile, llevando ésta iniciativa, donde todos ustedes participantes, egresados, aliados y amigos han sido también protagonistas. Hemos avanzado bastante en desarrollar una metodología de trabajo y vida que contempla las distinciones que permiten que una persona logre ese resultado deseado, esa vida que piensa y cree que se merece. Tu trabajo como Life Coach es que ese serse dé cuenta.

Ser Life Coach? Es lo que quieres que signifique. Nos vemos el sábado a las 7:00 pm para seguir esta conversación con un buen Pinot Noir. Gracias a todos, cuídense y manténganse seguros.

RSVP: 04140290465 - 04123365014