viernes, 10 de enero de 2014

Comprender la importancia de los valores contribuye al bienestar social

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas civilizadas. Los valores han sido proclamados para que las personas conozcan qué escala de actitudes sociales deben ser consideras correctas.

Los valores existen para que las personas dentro de una sociedad los usen de pilares y así lograr una sociedad justa, en paz y armonía. Las personas deben “cultivar” en su accionar diario los valores éticos correctos.

Asesinato, Robo, Maltrato, Injusticia, Droga, Corrupción, Hampa, Inseguridad, Hambruna, Violación, Delincuencia, Analfabetismo, Divorcio, Guerra, Suicidio, Discriminación, Egoísmo, Esclavitud, Irresponsabilidad, Crueldad, Infidelidad, Huérfano, Ignorancia, Estafa... Son antivalores que ya deberían estar obsoletos, erradicados y extintos en nuestra actual sociedad.

Las personas que ejercen actitudes basadas en antivalores pueden ser progresivamente aislados socialmente.

Es importante que en la educación básica, los niños y adolescentes puedan estudiar valores/antivalores y comprender por qué son importantes. Comprender la importancia de los valores contribuye al bienestar social, y a la mejoría en la calidad de vida de todos en la sociedad.

Antivalores son aquellos que rigen la conducta de las personas inmorales, “personas sin escrúpulos" e insensibles al entorno social. El camino de los antivalores es equivocado porque no solo nos deshumaniza y nos degrada, sino que nos hace merecedores del desprecio.

La violencia es producto de los antivalores. Los antivalores comprenden las acciones que tienen un efecto negativo dentro de la sociedad, avanzando en contra de las buenas costumbres.

Sé Feliz en Pareja... Tú Puedes!

Te sientes sol@ y anhelas una pareja?
Tienes una relación estable pero están atravesando por alguna situación? 
Realmente te sientes plen@ con tu vida de pareja?

Si alguna de estas preguntas te inquieta, ven a aprender del reto que son las relaciones de pareja.

Deseamos apoyarte a recorrer las distintas etapas en la vida de una relación… Sé feliz en pareja! es un taller vivencial con aprendizajes, ejercicios y compartires. Aprenderás herramientas que te permitirán construir una vida como la que sueñas, eso es posible!!!

Sí, tú si puedes tener el amor que quieres aquí y ahora!!!


Taller con Carla Acebey de Sánchez

CONTENIDO:
SI QUIERES UNA PAREJA, PRIMERO DEBES CERRAR. A veces nuestro deseo de sentirnos amados es tal, que no logramos ver la importancia de deshacernos del pasado y completar ciclos. Aprende!

PREPARÁNDOTE PARA EL AMOR. Descubre el valor de la claridad de lo que quieres de tu compañer@ para atraerl@ y prácticas que te ayudan a disfrutar tu vida mientras estas list@ para su llegada.

QUIÉREME TAL COMO SOY. Cuando conocemos a un posible candidat@, tendemos a ponernos una máscara para mostrar lo que creemos gustará, lo cual es un error. Reconoce tu valor y ten el coraje de mostrarte para iniciar algo verdadero. Descubre maravillosas técnicas de cómo lograrlo.

MANTENER UNA RELACIÓN Y HACERLA CRECER. Más que conseguir una pareja, el reto es mantener una buena relación que permita su desarrollo, el de los involucrados y se amolde a los constantes cambios de la vida. Conoce aquí ejercicios y prácticas para vivir esta etapa con éxito.

CONFLICTOS, COMUNICACIÓN Y CIERRES. Independientemente de la etapa de pareja en la que estás (en búsqueda, en relación o terminando una), estos elementos deben ser conocidos y manejados adecuadamente para salir airosamente de las situaciones que la vida te plantea.


Inversión: Bs. 2.800 (reservas con el 50%)
Preventa: Bs. 2.200 (reservas con el 50%) al 25 de Enero 2014
Incluye: Refrigerios y Material de Apoyo.
LA INVERSIÓN NO ES TRANSFERIBLE NI REEMBOLSABLE

FECHAS Y HORA:

BARQUISIMETO: Sábado 12 y Domingo 13 de Abril. De 9 am a 6 pm.
VALENCIA: Sábado 22 y Domingo 23 de Febrero. De 9 am a 6 pm.CARACAS: Sábado 22 y Domingo 23 de Marzo. De 9 am a 6 pm.
Inscripciones de Caracas y Valencia: Nancy Bustos. Cel. 0424-419.33.62
E-mail: nancybp72@gmail.com
Twitter: @bp_nancy
Evento: https://www.facebook.com/events/338569552948567/?ref_newsfeed_story_type=regular&source=1

Inscripciones de Barquisimeto: Sonia Dos Santos y Katihusca Delgado.
Cel. 0414-516.22.07 / 0414-530.30.83
E-mail: fandeca34@hotmail.com / sanandaspa@gmail.com
Twitter: @centrosananda
Web: http://www.sanandacentroholistico.com/

@carladesanchez @bp_nancy @CENTROSANANDA