viernes, 27 de diciembre de 2013

Formación en Constelaciones Fluviales

Desarrollo Humano con un nuevo enfoque sistémico en el Agua.
Fecha: Del 28 de mayo al 1 junio 2014 en CARACAS con Originador Juan Carlos Arias.
Duración: 5 Módulos de 5 días consecutivos, 40 horas.
Horario: De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

1er Modelo SISTÉMICO nacido en Venezuela, postulado al Congreso Internacional de Constelaciones Sistémicas.
"Explicando lo Inexplicable" efectuado en Acapulco, México e invitado especial por la Universidad de Madrid, en España.
Esta técnica, actualmente asombra al Mundo por sus movimientos mágicos y sanadores, en la energía sagrada y sabia de El agua.
Esta formación es teórico-práctica.

Dictado por el originador del Modelo: Juan Carlos Arias.

Objetivo: El objetivo de este entrenamiento es formar facilitadores en constelaciones fluviales con una nueva técnica de intervención diagnóstica y psicoterapéutica, que brinda una visión más amplia para la práctica de las constelaciones sistémicas tanto como para otras áreas sociales, empresariales, institucionales, educativas, de salud, y a las vez un proceso personal profundo durante el cual los participantes podrán crecer de manera individual y familiar, encontrando unión y reconciliación con el grupo familiar y social al que se pertenece mirando más allá de lo ya mirado en las constelaciones familiares y en lo que urge en este momento.

Dirigido a:
Personas de todas las disciplinas y a quienes sean Consteladores Familiares y quieran como terapeuta vivir en colaboración con la humildad, el amor y la espiritualidad al servicio de la humanidad.
Interesa a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o sé que relacionan con asuntos familiares sean consteladores o no  (terapeutas y psicólogos, médicos, coaches, asistentes sociales, educadores, maestros, consejeros, mediadores, consultores, comunicadores, responsables de recursos humanos, o cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par de entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar nos da y determina y otras fuerzas más grandes, jamás pensadas o imaginadas por el hombre.

Programa: En Ciclos simultáneos
Primer ciclo:
a) Conocimientos y herramientas sistémicas, para trabajar en su propio proceso de crecimiento personal.
b) Transformación de paradigmas de pensamiento, de lineal y sistémico a la mirada cuántica.
c) Reconociendo y validando sus emociones. Responsabilidad emocional.
d) Desarrollo de un enfoque sistémico y transgeneracional ante su proceso y el de los demás.
Segundo ciclo:
a) El participante será capaz de apoyar como co-facilitador en dinámicas grupales mediante las diversas modalidades de intervención sistémica y llevar su montaje al campo del Agua. Desarrollar habilidades básicas para acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento personal.
b) Formarse en el manejo de los conocimientos, imágenes, habilidades y las actitudes requeridas para ejercer la práctica de las Constelaciones Fluviales.
c) Descubrir las dinámicas que obstaculizan el bienestar de la persona y de su sistema familiar y encontrar soluciones que permitan una vida más plena y complementar la formación profesional de quien se desenvuelve en el campo de la sanación emocional.
Tercer ciclo:
Casos, movimientos y constelaciones fluviales. Movimientos Universales.

Certificado otorgado por el Instituto Venezolano de Crecimiento Interior
Incluye refrigerio.

+INFO:
elrenacerdelser@gmail.com / http://www.constelacionesfluviales.com
Contactos: 0412-098.71.01 / 0424-198.67.36

@TuConsteladorF