miércoles, 12 de noviembre de 2014

Maximiza tu potencial con el 3er Congreso Impacta

El periodismo en Venezuela se destaca por su diversidad y por contar con profesionales capaces de adaptarse y manejar con excelencia los objetivos que se le planteen, ya sea en el área empresarial, audiovisual o escrita; el éxito es el camino que enmarca a estudiantes o profesionales de la comunicación.
Es por ello que, El Nacional abre sus puertas este 15 de noviembre al 3° Gran Congreso, Estrategias Comunicacionales del Periodismo IMPACTA, que busca maximizar el potencial de todos los asistentes a través de relevantes e inspiradoras conferencias de importantes profesionales de diversas fuentes periodísticas, con amplia trayectoria y reconocimientos.
Cada ponente ofrecerá a estudiantes y profesionales interesados en el área periodística, estrategias para desarrollar actitudes y habilidades para ejercer en la actualidad, un periodismo de excelencia. Santiago Duarte reconocido como el Voice Over de América Latina, Eduardo Sanabria (EDO) destacado caricaturista de diversos medios impresos y la notable Anna Vaccarrela, Orlando Suárez y Carlos M. Ramírez, estarán en este congreso organizado por la empresa Eventglob, comprometida con Venezuela.
Es importante mencionar que los participantes contarán con certificado de asistencia y con el prestigio de ser parte de este congreso. El congreso IMPACTA, se ha destacado por tener a personalidades como Eli Bravo, Luis Chataing, Elianta Quintero, José Manuel Daza e Ibeyise Pacheco, que han impartido sus conocimientos a todos los interesados en la comunicación.
Para mayor información comunícate al correo vision.eventglob@gmail.com, a los teléfonos (0212) 718.39.51 - (0212) 323.72.207 - (0426) 712.11.75 ó a través de la cuenta oficial en Twitter @eventglob.
Gerardine González 0416.823.58.20 @Gerar1312