jueves, 12 de septiembre de 2013

Curso Finanzas Para Abogados

Fecha: 17 de Octubre de 2013.
Hora: 2:00 p.m. a 8:00 p.m. 8 Horas académicas.
Lugar: Torre de Oficinas World Trade Center Valencia. Piso 1. Oficina 1-D.
Facilitador: Dr. Eddy Gouveia.

Dirigido a: Abogados en ejercicio, en retiro o ejerciendo otras actividades.

Objetivo: Desarrollar en los Profesionales del Derecho, cualquiera sea su especialidad, las principales herramientas que se utilizan en el campo de la Gerencia Financiera y demostrar cómo puede un abogado apoyar a sus clientes personas jurídicas en la toma de decisiones comerciales, operativas y estratégicas así como a personas y sucesiones en decisiones de finanzas personales. También va dirigido a que los abogados que estén planificando su retiro o ya en retiro y deseen tener conocimientos y herramientas para gestionar mejor el patrimonio propio.

Contenido:
- El lenguaje de las finanzas: qué es lo económico y qué es lo financiero. Errores comunes en esta área. Cómo un abogado debe "leer" y "analizar" estos temas.
Lo que más interesa a los accionistas y donde el abogado puede opinar.
Herramientas para analizar e interpretar los informes económico-financieros. El instrumental de Análisis Financiero.

Resultados Esperados: Al terminar este programa, los abogados tendrán manejarán las principales herramientas que del campo de las finanzas que enriquecen y mejoran su actuación profesional y gestión personal.

. Inversión: Bs. 900
Incluye certificado, material de apoyo, refrigerio.
Inscripciones abiertas hasta el día 16 de Octubre de 2013, o hasta agotarse los cupos.

Forma de PagoPodrá realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria a Nombre de: CEDEHAPRO A.C. en Cuenta Corriente BANESCO. Nº: 0134-1089-57-0001000831, Rif: J-29581057-1
Posteriormente deberá registrar su Inscripción en la Pág. Web: www.cedehapro.com

Contacto:
Teléfonos: 0241-824.50.07  0414-432.67.15
Email: cursoscortos@cedehapro.com

@cedehapro

Encuentro Vip Para Hablar Entre Mujeres

La Gerencia Emprendedora en la Innovación y la Tecnología y el programa radial Orgasmos Sexo Real, tienen el inmenso placer de invitarles a:
ENCUENTRO VIP PARA HABLAR ENTRE MUJERES.

Un encuentro el cual nos ayudara a: Conocernos. Conversar sobre todo lo que tenga que ver con la mujer motivación, crecimiento personal, sexualidad, pareja, hombres, entre otros. Conocer de temas que son tabú para todas nosotras. Técnicas y herramientas para mejorar nuestra calidad de vida.

Que incluye:
- Coctel de Bienvenida.
- Conferencia “Mujer Multiorgásmicamente Feliz al 2 en 3D” con la Econ. Nancy Navas Vargas. Educadora de Alto Nivel Especialista en Finanzas y Educadora Sexual. Profesional del área de Economía, Banca, Finanzas y Seguros, Especialista en Finanzas, Educadora de Alto Nivel con más de 6 años de experiencia. Docente de la Unefm, Udefa y la Unefa. Educadora Sexual.

Conocimientos y habilidades específicas:
Manejo de cartera de clientes. Experiencia supervisora y coordinación de proyectos, Levantamiento de información, Medición de trabajo administrativo, Habilidades Gerenciales: Dirección, Liderazgo, equidad, analítico, planificación y control de proyectos, Conocimiento en área Bancaria, Conocimiento de Riesgo Comercial, análisis de estados financieros, valoración de mercado y del segmento establecido, experiencia en análisis de riesgo financiero, Alta capacidad de análisis, Control y Seguimiento de Fianzas, Especialista de Formulación y Evaluación de Proyectos, Facilitadora de computación, Habilidades para manejo de personal.

¿Sabe usted los ERRORES que cometes en la CAMA? ¿Sabe que técnicas de seducción puedes aplicar? ¿Sabes como ser INDEPENDIENTE y dejar de ser DEPENDIENTE? ¿Sabes como CREAR CONFIANZA en ti para CONQUISTAR todas tus Sueños? ¿Cómo manejar la Violencia en la Mujer? ¿sabes como Manejar la relación de Pareja? ¿Sabe cuales son los punto erógenos en tu hombre? ¿Sabes los 8 TIPOS de ORGASMOS? ¿Sabes que tipo de hombre tienes a tu lado de los 4 prototipo que existen en el MUNDO?

- Exhibición y Muestras de Juguetes Sexuales.
- Clases de Stripper a cargo de una Profesional en el Área.
- Pasapalos.
- Despedida con un Stripper para el deleite de las participantes.
- Además... Rifas y Sorpresas!

Fecha: 28 de septiembre 2013.
Hora: Desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
Lugar: Federal Disco Bar. Coro, Falcón.
Depósito: CorpBanca Cta Corriente 0121-0209-73-0014856280
A nombre de GEINNOTEC RIF: V-11289667-4
+INFO: 0424-621.68.80 0412-078.25.35 0416-662.17.01 pin:2642919D pin:2A88F46F

@Geinnotec

Haz de tu casa una gran biblioteca... ¡Motiva a tus hijos a que lean!

La lectura nos dota de las palabras para expresar nuestros sentimientos, emociones, creencias.
Nos permite estar siempre acompañados, aunque también respeta nuestra soledad.
Es dinamita pura para la imaginación.
Definitivamente, es necesario estar convencido de que la lectura debe ser empleada como una forma más de diversión y no como una obligación.
Si los padres son aficionados a la lectura, a los pequeños les terminará picando el gusanillo del libro.
El contacto con los libros, disfrutar de actividades como escuchar cuentos, despierta en los niños el deseo y la motivación por leer.
Entonces, haz de tu casa una gran biblioteca... ¡Motiva a tus hijos a que lean!