miércoles, 30 de octubre de 2013

II Taller: Mujeres Resueltas a Emprender

Con el fin de motivar a las mujeres a cumplir sus sueños y conformar su proyecto individual de vida, despertando su espíritu emprendedor

MujeresEmprendedoras

¿De qué trata?

En este taller obtendrás las herramientas necesarias para consolidar la confianza en ti misma, descubrir tus sueños y anhelos, y construir un proyecto individual que te permita alcanzar la libertad personal y financiera, a través del emprendimiento de tus ideas y talentos. Todo esto en equilibrio con tu roles de vida en el hogar y el trabajo (en casa o fuera de ella).

¿A quién va dirigido?

A todas esas mujeres que desean llevar a cabo una actividad que les permita brillar con luz propia, porque son talentosas, porque saben lo que quieren y porque están resueltas a lograrlo con éxito.

¿Por qué asistir?

Porque al terminar este taller habrás descubierto todo un mundo de cualidades y aptitudes que te definen y distinguen, y con las cuales podrás hacer lo que desees si estás dispuesta a alcanzar tus metas. Porque aquí se habla en femenino. Te hablamos a ti, esa mujer que requiere solo un poco de estímulo para salir a comerse el mundo.

Facilitadora:

Emprendedora y conferencista, dedicada a motivar el talento y emprendimiento femenino a través de Así se Emprende, una iniciativa que impulsa y apoya el espíritu emprendedor de esas mujeres que sólo necesitan una oportunidad para brillar y ser exitosas e independientes.
Es Comunicadora Social y Locutora de la Universidad Central de Venezuela y directora de EmpreMedia C.A., empresa dedicada al amplio mundo de las comunicaciones.
DATOS DEL TALLER
  • Fecha: Sábado, 09 de noviembre de 2013
  • Lugar: Núcleo de Aliadas en Cadena en Las Acacias, Avenida Presidente Medina, Esquina María Teresa Toro. Las Acacias. Caracas-Venezuela.
  • Horario: 8:00 am a 12:00 m
  • Duración: 4 horas académicas
  • Inversión: Bs. 550,00
  • Incluye: Refrigerio, material y certificado digital.
  • Inscripción: Pagos vía transferencia o depósito bancario en la Cuenta Corriente Banco de Venezuela N° 0102.0225.65.00000.94249, a nombre de EPREMEDIA 4423, C.A., Rif: J-40255367-6. 
Para garantizar su cupo, luego de realizar el pago debe enviar al correo asiseemprende@gmail.com:
- El comprobante de transferencia o planilla de depósito para validar su pago y reservar el cupo de asistencia al evento.
- Los siguientes datos personales: Nombre y Apellido, Número de cédula, correo electrónico, teléfono (opcional) y twitter (si tiene).

¡TE ESPERAMOS!

@asiseemprende @ALIADASenCADENA

VIII Foro Nacional de Emprendimiento en Venezuela


Te invitamos a participar en el VIII Foro Nacional de Emprendimiento en Venezuela, evento bandera del Grupo Social CesapBanauge y #Emprered, que se llevará a cabo el próximo 15 de Noviembre en el marco de la Semana Global de Emprendimiento. 


Contaremos con la valiosa participación de importantes portavoces del emprendimiento venezolano, con exitosos casos de empresas que han logrado hacer de pequeñas ideas negocios rentables y con patrocinantes comprometidos con el futuro del país. 

Conoce todos los detalles del evento, aquí: http://bit.ly/1asfT7L
Para inscribirte, puedes hacerlo llenando este formulariohttp://goo.gl/cdXfFM



+INFO:
 0212-860.37.85 / 863.06.08 
www.emprered.org

@Emprered @Banauge @estebanreyes

Halloween Treats Gone Wrong

In a world without candy, things get pretty scary. These Halloween treats are making kids sick. Literally! They're trying veggie-flavored treats as an alternative to traditional Halloween candy. Sounds pretty scary if you ask us.

Here's a better idea. Dig into Halloween candy and keep your teeth cavity-free with Crest toothpastes and Oral-B toothbrushes. Plus, visit your dentist to keep away the scariest monster of them all: tooth decay. That means more candy and whiter fangs for all.


Enlace del video:
http://youtu.be/cnzbZ2RA4qQ

Join the conversation at #SweetHalloween and start fighting zombie teeth today with these savings: http://goo.gl/noc0ph

Learn more about proper oral care at: http://www.crest.com & http://www.oralb.com