martes, 13 de agosto de 2013

EDUEXPOS Sep 2013. La Feria de Estudios en el Extranjero

EDUEXPOS

Te invitamos a visitar la EDUEXPO, la Feria de Estudios en el Extranjero más importante de Latinoamérica y la más inteligente del mundo!

Cursos de Idiomas, Pregrado, Posgrado, Maestrías, MBA, Enseñanza Media, Au Pair, Pasantías además de todas las informaciones que necesitas saber para salir de tu lugar con seguridad.

Caracas. 10 de Septiembre.
EDUFINDMEHora: 15h a 20h
Hotel Eurobuilding. Final Calle La Guairita - Chuao.

EDUFINDME is an education network created to help talented students and quality institutions find one another on a global level. 
EDUEXPOS are Intelligent Study Abroad Fairs.

+ INFO:
Correo: info@edufindme.com
Web: http://www.edufindme.com
Twitter: @eduexpos @edufindme

REGÍSTRATE GRATIS!

Embarazarte Estrena Cursos y Servicios Postnatales

El Curso Postnatal con yoga mamá-bebé + orientación psicológica, Masajes para bebé y Almacenando leche materna: Oro blanco para la vida son los nuevos servicios postnatales que ofrece Embarazarte.

Curso post-natal, en donde usted viene con su bebé para hacer primero 1 hora de yoga postnatal, en muchos de los ejercicios de yoga se incorpora a su bebé, más básicamente es para usted, pues es mamá quién en ese período exigente del postparto necesita por lo general, relajarse y centrarse; además que este ejercicio ayuda a la recuperación post parto; claro que es importante que el obstetra les dé el visto bueno para poder hacer esta actividad física, que si bien es suave, la herida de la cesárea debe estar ya bien cicatrizada. 

Ahora, además de esa primera hora de yoga, hay una hora adicional de apoyo postnatal, que es moderado por una psicóloga, educadora pre y postnatal, que es mamá y consejera de lactancia materna, en donde se manejan herramientas psico-emocionales, y herramientas físicas para el cuidado y la atención de tu bebé y el cuidado y la atención de ti misma en tu rol de madre, se manejas diferentes estrategias para solucionar las situaciones o problemas que se van presentando, o simplemente compartir con un grupo de madres que están viviendo lo mismo que usted, intercambiando experiencias, contrastando resultados, y compartiendo emociones.

Masaje para Bebé 
(si bebé no gatea o camina)
Beneficios para su bebé:
• Ayuda a regular y reforzar las funciones respiratoria, circulatoria y gastrointestinal, inclusive puede solucionar las incomodidades producidas por cólicos, gases o estreñimiento.
• Estimula: el sistema diurético, el inmunológico y propicia un mejor desarrollo del sistema nervioso.
• Regula la musculatura, las distensiones y las tensiones del cuerpo, ayuda al niño a relajarse y lo alivia del estrés que produce encontrarse diariamente con cosas nuevas. 
• Ayuda a reducir a hipersensibilidad al tacto.
• Favorece el autoconocimiento de su cuerpo y sus límites. El masaje calma a los bebés cuando están incómodos o molestos.
• Intensifica la comunicación afectiva entre el bebé y las personas de su entorno, fortaleciendo el vínculo afectivo padres-bebes, facilita la comunicación no verbal, y la escucha mutua.
• El masaje mejora los patrones de sueño, ayudando a algunos bebés a dormir más profundamente y durante más tiempo.
• También facilita la liberación de las emociones del bebe.

Los dos diferentes masajes que tenemos son:
MASAJE SHANTALA
Es un masaje tradicional indú, se llama Shantala por la mujer indú que fue grabada dando este masaje milenario a su bebé, en los años 70. En 4 sesiones aprende a hacer el masaje.

MASAJE INFANTIL
Que es el resultado de la combinación e integración de 3 diferentes masajes infantiles: La metodología Hindú (Shantala), la metodología Sueca y técnicas de reflexología podal, además de algunos ejercicios de yoga. En 5 sesiones aprenderá a realizarlo.

Almacenando Leche Materna:
Oro Blanco para la vida. 
(si está amamantando, no importa la edad del bebé)

Este es un taller único de 3 horas, impartido por una nutricionista quién es también consejera de lactancia materna, es un taller teórico-práctico, en donde va a:
- Aprender a extraerse la lecha materna, de forma manual y con un extractor.  Como almacenarla, y crear así su banco de leche materna, bien sea para cuando regrese al trabajo, y pueda así prolongar la lactancia materna, o bien sea para tener para ocasiones especiales o de emergencia.
- También va a aprender a preparar alimentos con la leche materna para cuando su bebé inicie a comer otras cosas, una vez cumpla los 6 meses.
- Le enseñan también a darle la leche materna con otros implementos que no son el tetero, para evitar que deje la teta o que baje su producción producto de que el bebé se acostumbre a la tetina (lo que llaman confusión de pezón).
- Va a aprender como solucionar o prevenir cosas como: mastitis, los conductos obstruidos, o la congestión mamaria.

Alimentación Complementaria.
(si está amamantando, desde los 3 meses)
Este taller la va a ayudar a junto con su pediatra tomar la decisión de cuando y como su bebé va a comer otros alimentos además del pecho. Si bien hay un criterio universal de que esto suceda alrededor de los 6 meses, según la OMS, lo cierto es que algunos pediatras difieren, y van de los 4 a pasados los 6 meses introduciendo alimentos; es importante que usted como mamá pueda formarse también algún criterio. En este taller revisamos cuándo es el momento adecuado para introducir la Alimentación
Complementaria.

La idea es saber si bebé está realmente listo para recibir otros alimentos, no todos los bebés son iguales, contrario a lo que muchos creen. Manejamos un concepto que se llama alimentación autorregulada (Baby Led Weaning) la idea es que sepa de qué se trata y cuáles son sus beneficios. Qué hacer con la lactancia materna una vez que introducimos la Alimentación Complementaria, cómo esta puede cambiar, a que ritmo, si hay que continuarla o no, hasta cuándo y por qué. Exploramos que alimentos va a  introducir, cuáles, cómo, cuántas veces al día, en qué cantidad.

La idea es que introducir otros alimentos sea una experiencia armónica, amorosa para todos, que se disfrute y no que sea un factor de estrés, ni para usted, ni para su bebé.

Visualiza tus proyectos con 3D Max Arquitectura

ARTS Instituto de Computación GráficaVisualización de proyectos de Arquitectura, diseño interior y obras civiles. Ambiente tridimensional. Imágenes y animaciones de alto realismo. Recorrido de espacios.

Visualización y creación de volúmenes, materiales y detalles arquitectónicos.

Importación de modelos 3D desde AutoCAD. Modelado 3D, materiales y texturas, cámaras, iluminación, representación (Render) y animación.

Curso 3ds Max Arquitectura

Instituto Arts Centro de entrenamiento Autodesk y Adobe.
Multicentro Empresarial del Este, Chacao.

Contactos:
Web: http://www.institutoarts.com.ve/
Facebook: http://www.facebook.com/ARTSInstituto
Blog: http://blog.institutoarts.com.ve/
Telf. 0212-266.30.16 / 16.07 / 28.47.
Correo: contactos@institutoarts.com.ve
Twitter: @ARTSinstituto