miércoles, 11 de septiembre de 2013

Primera promoción de Practicante en PNL. Valencia Coaching

Septiembre-Octubre 2013.
Dirigido a todo aquel interesado en lograr cambios para alcanzar el éxito en su vida.

Beneficios
- Alcanzar metas 
- Eliminar creencias limitantes 
- Volverse pro-activo 
- Descubrir tu misión y visión de vida 
- Mejorar la comunicación de pareja, familia, social y de negocios 
- Ser líder 
- Reprogramar tu mente con nuevas creencias positivas 
- Usar el lenguaje correctamente para entender e influir en los demás y en tí mismo 
- Desarrollar tu creatividad

Metodología
: El programa de formación se basa en una rica fuente de materiales, ejercicios, demostraciones, simulaciones que te lleven rápidamente a integrar la práctica humanista de la PNL, es decir, de una PNL al servicio de los demás, respetuoso de los valores y las pautas de cada uno.

Fechas
:
13-14-15 de Septiembre 27-28-29 de Septiembre.
11-12-13 de Octubre 25-26-27 de Octubre.

Horario
Teoría: 39 horas - Prácticas: 9 horas - Total: 48 horas.
Viernes (6:00 pm – 9:00pm)
Sábado (9:00 am – 12:00 m 2:00 pm – 5:00 pm)
Domingo (9:00 am – 12:00 m)

+INFO: Correo: contacto@valenciacoaching.com.ve
Telf. 0424-415.61.02 Web: http://www.valenciacoaching.com.ve

@VlaCoaching

Media Forum 2013 será el punto de encuentro publicitario del país

Organizado por ANDA, FEVAP, Cavecom-e y el CCMAF.
Expertos locales y extranjeros compartirán experiencias los días 1, 2 y 3 de octubre, en el Hotel Tamanaco Intercontinental, acerca de las tendencias que marcan la dinámica y el cambiante futuro de los medios.

Caracas recibirá al gremio de Anunciantes, Agencias y Medios de Comunicación del país, durante 3 días, el ciclo de conferencias del Media Forum 2013, actividad dirigida a profesionales, expertos y practicantes del mercadeo y la publicidad en Venezuela.

El programa consta de 10 conferencias, en las cuales diversos expositores, locales y extranjeros, profundizarán acerca de las características, estado actual, tendencias, y las mejores prácticas en el uso publicitario de los medios. También se llevarán a cabo, tres debates orientados de forma práctica a realzar la experiencia de marca y llenar los espacios entre el presente y el futuro de las comunicaciones de marketing. Manejo eficiente de métricas y Mobile Marketing, así como el perfil del nuevo consumidor de medios serán puntos importantes en la agenda.

La 5ta edición del congreso permitirá además a sus participantes interactuar con diversos medios, para conocer por adelantado sus portafolios de contenido, propuestas y el contexto que definirá la participación comercial el próximo año, en una amplia exhibición Comercial que ofrecerá una mirada 360 de lo que está por venir en el dinámico y cambiante escenario de medios.

Media Forum 2013 Los cupos para participar en este importante encuentro son limitados; las inscripciones pueden realizarse a través de www.mediaforum.com.ve. Los interesados también podrán solicitar información a través de las redes sociales: Media Forum, en Facebook y @MediaForumve, en Twitter.

@MediaForumVe @FEVAP @Cavecom_e @ComiteANDAFEVAP @ANDAVen