viernes, 21 de agosto de 2020

MÁSTER CLASS. Aprenda a vender sus servicios con un “precio alto” en sólo 4 días.

Hola grupo. Les escribo en esta oportunidad porque después de crear esta comunidad, con la idea de abrir un espacio para ayudarles a promocionar sus cursos, ya han pasado 10 años y en este tiempo he podido identificar que muchos de ustedes están teniendo éxito; pero la gran mayoría NO, así que me propuse entender cuál es su lucha, qué está impidiendo que más personas se sumen a sus eventos.

 

La respuesta que encontré entre todas es simple: La forma en que están comunicando el valor de lo que tienen para sus prospectos no está funcionando.

Para resolver esa situación, logré aliarme con William Cejas, un viejo amigo especialista en comunicación y ventas. Fue el fundador del primer medio de comunicación impreso venezolano orientado al emprendimiento, en el año 2010.

Cejas, lograba vender 10 mil ejemplares de sus ediciones bimensuales en sólo 45 días, superando las ventas de revistas muy conocidas, también, logró registrar en su sitio web a más 8.000 personas.

Para lograr todo esto, aprendió a construir mensajes poderosos de ventas online y diseñar "speech" para vender sus propios espacios publicitarios, además, es coach y consultor de emprendimiento ventas.

Ahora, esa experiencia la ha empaquetado en una metodología basada en la técnica del coaching, la neuroventa y otras herramientas propias del periodismo, cómo el arte de crear titulares (copyright), además de lo aprendido como emprendedor y vendedor profesional. Él llamó a esta metodología: El Método Sabueso ™ o el cierre de venta del precio alto.

LA BUENA NOTICIA...

Conversando con William, él me comentaba que luego de fomentar el emprendimiento por 10 años, puede asegurar que el factor al que atribuye el fracaso en el emprendimiento son las ventas; es decir, no saber vender, no saber comunicar el valor de un producto o de un servicio para atraer personas y luego, cerrar las ventas... y en esto coincidimos.

Así que le pregunté si podía compartir su metodología con este grupo y enseñarnos cómo diseñar mensajes de ventas persuasivos, de esos que provocan registrarse y comprar... y cómo cerrar más ventas con su método; la buena noticia es que no solo me dijo SÍ, sino que será 100% GRATIS.

TE INVITO A LA MÁSTER CLASS: 

Aprenda a vender sus servicios con un “precio alto” en sólo 4 días.

Hemos organizado una actividad conformada por 3 audio clases y una Máster Class que se llevarán a cabo online e iniciarán el lunes 24 de agosto a las 18:45 hora Ecuador/Colombia, hasta el jueves 27 a la misma hora.

Esto es para ti, si solo si, estás INSATISFECHO con los siguientes resultados:

1. ¿Tienes dudas sobre si estás comunicando el “verdadero valor” de tus asesorías, cursos, foros, diplomados, seminarios o libros?

2. Estás cansado de vender a un bajo precio tus capacitaciones o asesorías y no poder venderlas al precio que consideras justo.

3. Te has preguntado qué deberías hacer para aumentar tus ingresos sin tener que llegar a miles de personas.

4. No logras cerrar a tus prospectos, perdiendo tu tiempo y dinero.

5. Llegas relativamente a mucha gente, pero haces pocas ventas.

¿Te suena esto familiar?

Si es así, entonces, quiero invitarte al Máster Class que te enseñará cómo proyectar el valor de tus capacitaciones o servicios, ser percibido como un experto - incluso si no tienes experiencia en tu área - para que puedas cerrar con un “precio alto”.

Para conocer más información, haz clic aquí:

---->>>> https://laventasabueso.com/