lunes, 16 de septiembre de 2013

Talleres de Programación, Bases de Datos y Ofimatica en San Antonio de los Altos

Cursos y Talleres de Programación, Bases de Datos y Ofimática en San Antonio de los Altos. Dictados a grupos reducidos, con atención personalizada.



- PHP. CSS. Jquery. Ubuntu.

- ASP.net. SQL Server.
- Java Script. Crystal Report.
- Lógica de Programación.
- Diagramas de Flujo.
- HTML 5 Básico.
- Ms Office Word, PowerPoint, Excel.

Qualcon Group, C.A. Adiestramiento y Diseñadores de Software. Asesoría, 
Talleres y Desarrollo de sistemas a la medida.
Dirección: Calle D'Estefano, C.C. Cristo Rey, Nivel 1, Local 5, SanAntonio de los Altos, Edo. Miranda.
Telf. 0212-372.33.58 / 0426-518.55.08
Correo: talleres@qualcongroup.com
Web: http://www.qualcongroup.com Twitter: @qualcongroup
Facebookhttps://www.facebook.com/QualconGroup

@qualcongroup

Escuela en la nube presenta su nueva página de juegos educativos para niños

Escuela en la nube en colaboración con Educapeques presenta su nueva página de juegos educativos para niños.
Juegos para todos en familia de Matemáticas, Inglés, Geografía  y muy pronto juegos de lengua. Ideales para utilizar en el aula de informática del colegio, como actividad extraescolar o en casa.

Disfruta de Juegos educativos y didácticos para niños.

Gracias a estos juegos educativos los niños se divierten aprendiendo. Juegos Educativos y didácticos para todas las edades para aprender Ingles, Matemáticas, Geografía, Historia, lógica… y mucho más. Para acceder haga clic a continuación:
Juegos educativos para niños
Juegos de Matemáticas
Juegos educativos para niños
Juegos de Memoria, Atención, etc.
Juegos educativos para niños
Juegos de Inglés







Juegos educativos para niños
Juegos de Geografía
Juegos educativos para niños
Trivial






Juegos de los Mundos: Juegos de lógica, memoria y habilidad. Se trata de un programa destinado a agilizar la memoria y las capacidades de atención, comprensión y lógica en las edades tempranas, a través de variadas y divertidas actividades adaptadas a diferentes grupos de edades. Descubre los juegos de Memoria, los juegos de lógica y los juegos de habilidad accediendo aquí: Juegos de Memoria,habilidad y lógica para niños.

Juegos de matemáticas. Las matemáticas constituyen una ciencia abstracta que normalmente resulta difícil de comprender. Juegos, Números… !Acción¡ está orientada a que los niños de primaria tomen contacto con los conceptos matemáticos más básicos y disfruten de la experiencia. Descubre este Juego de matemática, números y multiplicación accediendo aquí: Juegos de Matemáticas.

Juego de Preguntas Trivial para niños. Se trata de una versión de los conocidos juegos de preguntas y respuestas. Los niños se la pasarán en grande poniendo a prueba sus conocimientos mientras juegan al Trivial en la Mansión Encantada. Descubre este juego de Preguntas Trivial accediendo aquí: Juego de Trivial

Juego de inglés: Land of Fantasy. Cuanto más temprano empiece un niño a familiarizarse con un nuevo idioma más fácil le resultará su aprendizaje. Land of fantasy está orientado a que se introduzcan en el aprendizaje del vocabulario básico y la fonética del idioma. Descubre este Juego de Inglés accediendo aquí: Juegos de Inglés.

Juego de Geografía: Viajar y Conocer el Mundo. El programa de Viajar y conocer el mundo está pensado para facilitar el conocimiento de los niños del entorno geográfico mundial, basado en la siempre satisfactoria de los viajes y la imaginación. Descubre este Juego de Geografía, países, ciudades, capitales, etc, accediendo aquí: Juegos de Geografía.

@escuelaenlanube @educapeques

Taller Desarrollando Sitios Web con Joomla

Dictado en Barquisimeto, con una duración de 8 horas, preparado para quienes desean conocimientos y herramientas para desarrollar sitios web altamente profesionales sin conocimientos de programación.

Nueva Fecha: Sábado 28/09/2013.

Costos: Bs. 600,00 (Contado)
Bs. 800,00 (Financiado: Bs. 300,00 inscripción y Bs. 500,00 al iniciar el taller)




PROMOCIÓN ESPECIAL:

Si traes 3 participantes tu ingreso sera TOTALMENTE GRATUITO!

+INFO: Teléfonos 0251-418.85.65 y 0412-246.13.18 o por info@parcelascreativas.com
Facebook: https://www.facebook.com/events/1376583632570444/

@ParceCreativas