viernes, 3 de enero de 2014

Curso Desarrollando tu Consciencia Psico Espiritual


Es un curso teórico - práctico, que se dicta una vez a la semana. En dicho curso tocamos para el desarrollo personal y espiritual de la persona, utilizando un sin fin de herramientas, tanto ejercicios, meditaciones, y técnicas de la psicología actual.

La esencia del curso se basa en la auto observación personal en orden de aumentar la comprensión de las experiencias que ocurren en nuestra vida expandiendo nuestra consciencia.

A medida que se avanza en dichas prácticas poco a poco iremos sintiendo como se van transformando todas las áreas de nuestra vida, como en la amorosa, situación económica, familiar, círculo de amistades, proyectos de vida entre otros.

No es un curso pensado en clases magistrales aburridas. Todo el crecimiento será un interacción constante entre el guía y todos los miembros del grupo, respetando la libertad de cada quien y su forma de crecer dentro del curso, es decir cada quien es libre de actuar e interactuar como le nazca, sin obligaciones ni imposiciones.

Además de las horas semanales del curso, se planificarán actividades extras, como retiros espirituales, excursiones en la naturaleza, viajes, reuniones entre los diferentes grupos evolutivos, conversatorios y más.


Este curso es dictado por nuestro fundador psicólogo y místico Nelson Ramos el cual ha dedicado su vida a la búsqueda de ese despertar espiritual o auto realización persona

Lugar: Fundasoma. Chuao. Caraca, Venezuela.
Horario: 6:30pm a 8:30pm.
Inversión: La inscripción es de Bs. 800.
La mensualidad son Bs. 950.

Promociones: Hasta el viernes 31 de enero:
50% en la inscripción.
Bs. 400 inscripción para parejas.
Descuento por grupos dependiendo del número de integrantes.

Más información
Nelson Ramos: 0414-277.29.12
Web: www.peregrinosdeluz.com
Correoinfo@peregrinosdeluz.com

@RamosNelson10 @peregrinosdeluz

La historia de Nan-in, un Maestro japonés que vivió en la era Meiji



Es conocida la historia de Nan-in, un Maestro japonés que vivió en la era Meiji, y lo que le sucedió con un profesor universitario que fue a visitarlo intrigado por la afluencia de jóvenes que acudían al jardín del Maestro.

Nan-in era admirado por su sabiduría, por su prudencia y por la sencillez de su vida, a pesar de haber sido en su juventud un personaje que había brillado en la Corte. Aceptaba en silencio que algunos se sentaran con él al caer de la tarde, pero no debían importunarlo después de la meditación. 

El prestigioso profesor se hizo anunciar con antelación haciendo saber que no disponía de mucho tiempo, pues tenía que regresar a sus tareas en la universidad.

Cuando llegó, saludó al Maestro y, sin más preámbulos, le preguntó por el Zen.

Nan-in le ofreció el té y se lo sirvió con toda la calma del mundo. Y aunque la taza del visitante ya estaba llena, el Maestro siguió vertiéndolo.

El profesor vio que el té se derramaba y ya no pudo contenerse.

- ¿Pero no se da cuenta de que está completamente llena? ¡Ya no cabe ni una gota más!

- Al igual que esta taza, – respondió Nan-in sin perder la compostura ni abandonar su amable sonrisa -, usted está lleno de sus opiniones.
¿Cómo podría mostrarle lo que es el camino del Zen si primero no vacía su taza?

Airado, el profesor se levantó y con una mera inclinación de cabeza se despidió sin decir palabra.

Mientras el Maestro recogía los trozos de porcelana y limpiaba el suelo, un joven se acercó para ayudarle.

- Maestro, ¡cuánta suficiencia! Qué difícil debe de ser para los letrados comprender la sencillez del Zen.

- No menos que para muchos jóvenes que llegan cargados de ambición y no se han esforzado por cultivar las disciplinas del estudio. Al menos, los estudiosos ya han hecho una parte del camino y tienen algo de lo que desprenderse.

- ¿Entonces, Maestro, cual es la actitud correcta?

- No juzgar, y permanecer atento.



@yogazenmaracay

Venezuela tendrá su Primer Festival para Emprendedores en este 2014

EMPRENDO FEST contará con conferencistas nacionales e internacionales, con el fin de ofrecer el más importante evento especializado en emprendimiento de nuestro país y Latinoamérica.

Este año Venezuela tendrá el Primer Festival para Emprendedores, EMPRENDO FEST, que busca ofrecer a ejecutivos, estudiantes y público en general un evento único e irrepetible con diversas actividades asociadas al fascinante mundo del emprendimiento.
 
El Festival durará tres días seguidos, del 17 al 18 de marzo, y se llevará a cabo en el Hotel Caracas Palace, ubicado en Altamira, de 9:00am a 8:00pm. Contará con una exposición comercial que ofrece a los emprendedores la oportunidad de encontrar en un mismo lugar: medios de comunicación, organizaciones especializadas, inversionistas, nuevos contactos, agencias de publicidad, proveedores, webs especializadas, startups y un sin fin de empresas que les servirá para emprender su negocio o llevarlo a otro nivel.

El evento también ofrecerá una serie de conferencias a cargo de un selecto panel de expertos, nacionales e internacionales, en marketing 2.0, social media, publicidad, emprendimiento e inspiración. Igualmente, se podrá apreciar algunos casos de éxito y acceder a inversionistas y organizaciones latinoamericanas que podrán orientar a los emprendedores en sus ideas de negocios.

Días de emprendimiento
El primer día del Festival estará dedicado al “Social Media & Marketing 2.0” y para ello se tendrán de invitados a Arturo Cánez (Perú), César González (Venezuela), Juan Merodio (España), Luis Cones (Venezuela), Octavio Reglado (México), Carlos Manuel Rosales (Venezuela) y Juan Luis Polo (España), quienes se encargarán desde su experiencia de explicar temas como Personal Branding, ventas e importancia de las Redes Sociales en los negocios.

Para el segundo día brillarán las mujeres con “Inspiración, Emprendimiento & Social Media hecho por Ellas”. Ese día las invitadas de lujo serán Dolores Reig (España), Cindy López (Venezuela), Andrea Pallares (México), Eloisa Valles (Venezuela), Lorena Amarante (Argentina), Lilian Tintori (Venezuela) y Natalia Gómez del Pozuelo (España).

También se hablará sobre “Inspiración y Emprendimiento” y los encargados de motivar a los emprendedores serán Álvaro Zárate (Perú), Yannick Lacoste (Francia/Venezuela), Julián Ugarte (Chile), Alberto Barradas (Venezuela), Xavier Verdaguer (España), Daniel Velásquez (Venezuela) e Isra García (España).

Todas las actividades de EMPRENDO FEST podrán ser apreciadas de forma presencial o vía online, pues las conferencias serán transmitidas en la red para que aquellas personas que no puedan asistir, tengan la oportunidad de acceder a las valiosas recomendaciones que estos expertos en emprendimiento ofrecerán.

EMPRENDO FEST cuenta con una gran organización y un equipo comprometido con el emprendimiento, cuyo propósito es ofrecer el evento especializado en emprendimiento más importante de nuestro país y de Latinoamérica.

Para más información:
Telf: 0212-314.26.52

@emprendofest @arturocanez @cindylulopez @Co_cinero @LorenaEA @eloisachvalles @liliantintori @juanluispolo @alvarozarate @Israel_Garcia @xavierverdaguer @dreig @andypafa @Julian_ugarte @YannickRiviere @OctavioRegalado @NataliaGomez_es @juanmerodio @Psicovivir @PIConsultoresg @LuisCones