viernes, 20 de diciembre de 2013

UNIMET convoca a su programa Becas de Excelencia 2013-2014

Becas oct-ene 2014 nvConsciente de su rol fundamental en la formación de los jóvenes venezolanos y de su papel transformador de la sociedad, la Universidad Metropolitana abre la convocatoria a su programa Becas de Excelencia 2013-2014.

El programa busca privilegiar a jóvenes de bajos recursos, pero con altos niveles de excelencia, que no pueden costearse una carrera universitaria por sus propios medios.

Para este período académico, el llamado a postulaciones se realiza en las categorías de excelencia académica, artística, deportiva, compromiso cívico y emprendimiento.

Los interesados en acceder a las becas deben haber culminado el bachillerato o cursar el último año de educación media, tener hasta 21 años de edad y presentar soportes que avalen su desempeño en cualquiera de las áreas antes mencionadas.

El aporte de las becas se otorgará dependiendo de las condiciones socioeconómicas del candidato seleccionado, cubrirá un porcentaje (que pudiera llegar a ser la totalidad) de los costos de la matrícula y gastos de manutención.

El período de postulaciones culminará el 31 de enero de 2014. Los seleccionados con el programa deberán ingresar a la universidad en el período que inicia en el mes de septiembre de 2014.

Para mayor información favor consultar el enlace: http://www.unimet.edu.ve/becas/ teléfonos: 0212–240.32.76 / 39.76 ó escribir al correo-e: becas@unimet.edu.ve

@Unimet