lunes, 9 de septiembre de 2013

Inscripciones Abiertas Pre-Universitarios, Inglés y Francés. UCV.


Interesados por favor llamar a los números 0414-226.14.54 / 0212-424.98.82
WWW.EDUCANDOPAIS.ORG
programaeducandopais@gmail.com

@educando_pais

Taller: Publicista Diseñador/Diseñador Publicista

¿Cuál es tu rol?
El diseño y la publicidad son parte de la generación y producción de diversos mensajes, diferentes en funciones al crear imágenes y estrategias para comunicar eficazmente, aunque van de la mano, pero varios factores han mezclado la orientación y desarrollo de ambas profesiones, limitando la visión multidisciplinaria, encuentro posible en el Taller: Publicista-Diseñador/Diseñador-Publicista, el próximo 19 de Octubre en Valencia.

El Taller analiza concretamente la práctica profesional mixta, reconociendo qué lleva a ambas carreras a desviar sus objetivos y a promover sistemas de trabajo perjudiciales para el mercado laboral, desde los estudios, ambivalencia que afecta a tantos diseñadores y publicistas, empleados como homónimos o sustitutos, sin considerar la formación de equipos con ambos y no forzarlos a intentar la suplantación del otro.

Ante esa situación, se valoran amplias opciones profesionales que hoy tienen ambos en empresas, organizaciones, independientes o emprendedores, siempre que conozcan sus capacidades creativas y comunicacionales, contenido a ser abordado en visión gerencial para optimizar el trabajo y ampliar las posibilidades de éxito del nuevo profesional y de quien con trayectoria busca seguir proyectándose, así mercadólogos y comunicadores.


Como taller busca la máxima participación de los asistentes, ya que permite aprender – haciendo, con prácticas en mesas de trabajo, con el fin de mejorar la eficiencia y la integración interdisciplinaria, expresando ideas, aclarando dudas y generando acuerdos.

El facilitador es Edgar Navarro, Diseñador Gráfico con más de 17 años de trayectoria profesional, freelance al servicio de agencias de publicidad y diseño independiente, conferencista, docente e investigador que presenta opciones al entorno laboral para diseñadores y publicistas, sobre sus propias fortalezas para diferenciarse hacia el éxito.

El Taller tendrá lugar en el Auditorio CUPIO, espacios de Hogares CREA, Naguanagua, con 2 presentaciones: mañana y tarde, sólo para 50 personas.

Organiza PEfectiva, S.C, gracias al auspicio de revista Ni Idea y CarteleradeCursos.com, el aval de Círculo de Diseño de Maracay y los patrocinios de Sharpie, PaperMate, Inversiones Ptari, Carlos Ascanio, Bakery Shop+, V&P Global, TuryCopy, La Tecla Social, Olfa y Premier. Contactos: facebook.com/PEfectiva, publicidadefectivaval@gmail.com.

@PEfectiva 

Taller "Tantra: El Placer Mas Allá de los Sentidos"

¿Cómo esta tu relación con el placer en tu vida?, ¿Tienes tiempo para todo y para todos excepto para ti? ¿Cómo está tu relación de pareja y tu sexualidad? ¿Tienes? ¿No tienes? ¿Son tus relaciones armoniosas y divertidas?

El Tantra se presenta como una opción para liberarnos de muchos tabúes sexuales, de mitos y de prohibiciones que para el Tantra resultan antinaturales, ya que el sexo es fundamental para la creación y para nuestra existencia.

Objetivos:
* Tomar conciencia que el objetivo de la vida es Vivir en Placer y Alegría.
* Potenciar su Energía Vital y su entusiasmo.
* Expandir su Placer Sexual.
* Vivir en Libertad Plena, al liberarse de los tabúes y las falsas creencias sobre la sexualidad.
* Estar completamente presente, tanto en su vida, como en sus relaciones.
* Aprenderás a salir del aburrimiento y la monotonía cuando tienen muchos años *con una pareja.
* Conocerás una nueva dimensión de la sexualidad para refrescar la relación.

Contenido:
* Concepto e historia del Tantra. Inocencia Sexual.
* Conciencia de Placer vs. Conciencia de lucha.
* Equilibrio entre lo masculino y lo femenino.
* Tanoti = Expansión Trayoti = Libertad.
* Energía Kundalini y Chacras.
* Conciencia del cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual. La Presencia.
* Meditación Kundalini de Osho, Masajes Bioenergéticos.
* Tips para lograr una relación Armónica y Duradera.
* Cómo mantener el erotismo y aumentar la sexualidad.
* El Masaje sensual Invitado especial: Jesús Landaez.

Facilitadora:
Rosa De Vincentis. Especialista en Tantra y Dinámicas de Grupo. Renacedora, especialista en desarrollo humano, se ha especializado en el manejo de la Autoestima y es facilitadora de talleres para la Formación de Líderes desde hace más de 10 años.

Fecha: 5 y 6 octubre de 2013.
Lugar: Centro de Formación Pozo de Rosas en el Jarillo.
HorarioSalida de CCS Sáb 5 oct 8am regreso dom 6 oct 6pm.

Inversión: bs 4.690 + iva Del 30 de Agosto al 4 de Octubre.
Parejas descuentos especial.
Incluye: Transporte CCS El Jarillo, El Jarillo - CCS, Alojamiento, Material, todas las comidas.

+INFO: Rosa Antonietta De Vincentis
0424-222.17.99 / 0414-113.98.54
info@crecimientoyliderazgo.com
Facebook: https://www.facebook.com/events/214297695386827/

@Rosarenace