jueves, 12 de diciembre de 2013

Periódico El Emprendedor. Boletín Nro. 34


https://pbs.twimg.com/profile_banners/214319039/1358871204/web

¿Cómo entrenar la mente creativa?

Para ser un empresario innovador se necesita estar en contacto con ideas creativas que influyan en la vida diaria del emprendedor, las cuales le harán más creativo y más dinámico al momento en que se le presente la oportunidad de realizar un trabajo.

Errores comunes que se cometen al escoger el nombre de un negocio

Los emprendedores muchas veces suelen seleccionar  nombres para sus negocios que no atrapan al público y perjudican su nivel de productividad.

Consejos para enfrentar el miedo al emprendimiento

El profesor de periodismo y escritor independiente en el Líbano Township en Nueva Jersey, mencionó los puntos claves que se necesitan para triunfar en áreas comerciales, vencer los temores al éxito y conseguir la realización profesional.

PROMOCIÓN. Conferencia
"Perspectivas Económicas, Cambiarias y de Negocio en el 2014"

Este viernes 13 de diciembre, en el auditorio de la Clínica El Ávila, tendrá lugar la conferencia “Perspectivas Económicas, Cambiarias y de Negocios en el 2014” con la participación de Juan Socías, director de la consultora Grupo Soluciones; y Daniel Velásquez, director de PI Consultores, quienes explorarán los más factibles escenarios y tendencias que determinarán el rumbo empresarial en los próximos meses, particularmente en todo lo relacionado con la gestión y adjudicación de divisas a tasa oficial. {Leer más}

Exprésate bien y ganaras más clientes

Los emprendedores deben desarrollar habilidades comunicativas de expresión corporal y linguisticas, para responder todas las interrogantes que puedan surgir acerca del alcance de su producto frente a consumidores potenciales.

Herramientas para llevar un pequeño negocio con facilidad

No solo se trata de trabajar y trabajar hasta el cansancio, por el contrario, para llevar un negocio con facilidad se requiere en tomar las medidas correctas, descubra cuales son esas medidas en este artículo.

Cinco ejercicios para encontrar la pasión

Explorar nuevas formas de creatividad probablemente sea la ruta más rápida para aumentar sus posibilidades de poner en marcha un negocio exitoso

Tres consejos para empezar un pequeño negocio

Si está pensando en crear un negocio, no solo piense en la idea que tiene sobre el, sino más bien enfóquese en resolver una problemática real, y verá como tendrán éxito en su emprendimiento.

@elemprendedorve