lunes, 15 de julio de 2013

Recibe nuestros boletines registrando tu correo en nuestro BLOG

Recibe nuestros boletines registrando tu correo aqui en nuestro BLOG.
Lo hemos creado para sumarse a nuestros espacios virtuales, donde podras disfrutar de los mejores cursos, talleres, foros, seminarios, congresos, diplomados.
Informacion que todo profesional debe tener a mano!
CarteleraDeCursos.com
Un lugar de encuentro para quienes buscamos ser mejores cada dia!

Seminario "De Cocinero a Ingeniero Diseñando Suelos Compactados"

En 2009 ocurrió un hecho muy importante en la normativa venezolana para la construcción de carreteras. Tras dos años de consultas, propuestas y discusiones por parte de entes públicos y privados ligados al diseño y construcción de carreteras, se actualizó la norma COVENIN 2000-87 que sumaba ya 22 años de desactualización. Entre las ventajas de la nueva norma venezolana es que nos permite pasar de cocineros a ingenieros en el diseño de suelos compactados. Es decir, nos permite pasar de usar meras recetas, como el criterio del 95% del Proctor, a tomar decisiones y redactar especificaciones constructivas basadas en el desempeño mecánico de los materiales de suelo estudiados.

Este hecho nos permite ascender en la Pirámide de Diseño y ubicar nuestro diseños de suelos compactado en una posición menos vulnerable a fallas estructurales y gastos innecesarios de tiempo de construcción y dinero. Te invitamos a venir a este seminario a enterarte de las ventajas de esta nueva especificación y a conocer un número de ejemplos de cómo ha sido utilizada con éxito en obras importantes en Venezuela, y el procedimiento de laboratorio y el software SoilDesigner que se utilizan para conseguir estos avanzados diseños. No, regularmente esta información no te la van a dar tus profesores en tu universidad, de modo que al salir de este seminario vas a estar más informado y dispuesto a aplicarlo en obra. Agrégale mucho valor a tu resumen curricular con este certificado que demuestra tu información sobre el tema.

Este seminario será facilitado por el Freddy J. Sánchez-Leal, que es un ingeniero civil venezolano con más de 20 años de experiencia, con una maestría en mecánica de suelos por la Universidad Nacional Autónoma de México, conferencista, autor de múltiples artículos técnicos sobre el tema de diseño de geomateriales compactados, consultor para la firma venezolana SOLESTUDIOS, creador de la tecnología RAMCODES, y Premio Nacional de Ciencia y Tecnología de Venezuela en 2008. El ingeniero Sánchez-Leal ha sido Profesor de materias como Mecánica de Suelos para el programa de ingeniería civil, y de Geotecnia Vial y Laboratorio de Mezclas Asfálticas para el programa de Especialización de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Barquisimeto. Ha participado como experto en programas de TV y radio sobre temas de la vialidad venezolana, y es un acídulo bloguero en temas relacionados con la ingeniería civil En el seminario utilizaremos técnicas del método de Aprendizaje Acelerado, de forma de garantizar tu participación activa durante el mismo, mientras te diviertes, lo que facilita grandemente el aprendizaje de todo este conocimiento.

Contenido del Seminario Chao COVENIN y bienvenida Fondonorma Pirámide de Diseño de suelos Compactados Cómo realizar un experimento factorial Cómo obtener un espectro de curvas de diseño con el SoilDesigner ¿Por qué fallan las zanjas o cuándo usar el Proctor Estándar o Modificado? ¿Cuál es el mejor material de suelo? ¿Qué tan vulnerable es mi diseño si uso 95% del Proctor?

Fecha: 15 de Agosto 2.013.
Lugar: San Juan de Colon, Edo. Tachira. Auditorio Pedro Antonio Rios Reina.
Horario Registro: 2 pm. Comienza: 2:30 pm a 6:00 pm.

Inversión
Preventa:  Mes del Evento:    Día del evento:
Bs. 650          Bs. 850               Bs. 950

Contactos:
Telf. +58-0424-6216880 / +58 426-3677599 / +58 412-7920694 / +58 2684172576
Web: geinnotec.blogspot.com
Facebook: Geinnotec Innovación y Tecnología
Twitter: @geinnotec @ramcodes
Correos: geinnotec@gmail.com, geinnotecinnovacion@gmail.com

Hazte fan y sigue momento a momento los mejores cursos

Entérate de los mejores cursos, talleres, foros, seminarios, jornadas, charlas, pre/posgrados y diplomados.
Generamos todos los días contenido motivador y enriquecedor de carácter personal, profesional y académico.
Con nuestras publicaciones buscamos aportar un grano de arena hacia el progreso de una sociedad mas capacitada, impulso para un mejor país!

FANPAGE: http://www.facebook.com/CarteleradeCursos
CarteleraDeCursos.com
Un lugar de encuentro para quienes buscamos ser mejores cada día!

Rompe los paradigmas del modelado arquitectónico con Revit Modelado Conceptual

¿Tienes ideas nuevas?
Dale un giro de 360° a tus proyectos y rompe los paradigmas del modelado arquitectónico con Revit Modelado Conceptual. 
Conócelo de cerca aquí:
http://www.institutoarts.com.ve/revit-modelado-conceptual.php

http://www.institutoarts.com.ve/images/slider/revit_modelado_avanzado/banner-revit-camara-2.jpg

Contactos
Instituto Arts Centro de entrenamiento Autodesk y Adobe.
Multicentro Empresarial del Este, Chacao.
Web: http://www.institutoarts.com.ve/
Facebook: http://www.facebook.com/ARTSInstituto
Blog: http://blog.institutoarts.com.ve/
Telf. 0212-266.30.16 / 16.07 / 28.47.
Correo: contactos@institutoarts.com.ve
Twitter: @ARTSinstituto

http://www.institutoarts.com.ve/images/slider/revit_modelado_avanzado/banner-revit-camara-1.jpg