jueves, 24 de octubre de 2013

XIII Foro Seguridad de la Información

Se perdió la data de tu Disco Duro?
Quieres recuperar los vídeos y fotos de la micro SD de tu teléfonos móviles?
Formateaste tu pendriver?
Quieres recuperar las fotos de tu cámara digital (tarjetas SD)
Formatearon tu laptop y quieres tu información de nuevo?
Un virus desapareció tu información?

Fecha: 30 de octubre de 2013. Entrada libre!



+INFO:
http://lazarus.com.ve/contacto.html
https://www.facebook.com/events/308990699240464/

@LAZARUSCIIL

Seminario Visas Y Negocios Con USA


CUEVAS & ASSOCIATES, P.A. tiene el agrado de invitarlo a Usted al SEMINARIO "VISAS Y NEGOCIOS CON USA", que se realizará el día Jueves, 7 de noviembre del 2013 en las instalciones del Hotel Embassy Suites, Salon Diplomat en Caracas, Venezuela de 8:30am -1:30pm.



Descripción del Seminario: 
Explicar las diferentes opciones de inmigración, bienes raices e inversiones, así como también asesorar a los participantes en entender las diferentes maneras de manejar un negocio en EEUU.

Invertir en los Estados Unidos es una decisión que no debe ser tomada a la ligera y debe ser consultada con expertos en el tema. Es por eso que desde hace 20 años hacemos los seminarios “Visas y Negocios” en latinoamérica, desde Buenos Aires hasta Caracas.

El objetivo de estos Seminarios es ofrecerle a los asistentes las herramientas básicas para establecer sus negocios en los Estados Unidos, lo que ayudará a tomar decisiones de negocios, y en algunos casos, de inmigración de forma más certera.

Expositores: 
Dr. Andrew Cuevas: Abogado Norteamericano, prestando servicios legales en Inversiones e Inmigración en los Estados Unidos de América. Socio Principal de la firma de Abogados Norteamericana Cuevas & Goldstein, P.A., de la ciudad de Miami, Florida. El Dr. Cuevas es también dueño de Vantage Property Title Company, una compañía dedicada a efectuar compra de bienes raíces comerciales y residenciales. El Dr. Cuevas, es natural de Nueva York, Estados Unidos de América, es egresado de la Escuela de Leyes de la Universidad de Boston, Massachussets, Estados Unidos de América. Tiene un Título Universitario en Contabilidad graduado en la Universidad de Nueva York en Buffalo, y tiene su Maestría en Finanzas.

Lic. Valeria Grunbaum: Es autora, conferencista internacional y Realtor (agente de Bienes Raíces) de  Miami, Florida y está afiliada a la NAR (Asociación Nacional de Realtors), cuenta con la certificación CIPS (Certificación de Propiedades Internacionales) y TRC (certificación de acuerdos internacionales) y es actualmente la Vice-Presidente de Ventas Internacionales Realty Associates en Miami y fundadora de el “International Real Estate Academy”

En los últimos 10 años Valeria ha ensenando activamente  a más de 4,000 vendedores inmobiliarios de más de 35 nacionalidades en cómo trabajar con clientes internacionales como también ha dictado conferencias a más de 2,300 Inversionistas en cómo invertir en el Sur de La Florida.

PUEDE PRE-INSCRIBIRSE AHORA MISMO: http://brev.is/kD15

+INFO:
Teléfonos: + 58 (212) 910.9302 / 335.0703
Facebookhttps://www.facebook.com/VisasyNegociosconUSA

@VisasyNegocios

NO BUSQUES, ATRAE

Tips y Estrategias para tu promoción profesional...

@E_RubiFlores