miércoles, 4 de marzo de 2015

"TODOS SOMOS VENDEDORES"

El creador de la Filosofía de Vida: "Vender es Vivir", Master Trainer en Ventas y Conferencista Internacional, Luis Cones, nos trae la Conferencia Motivacional "TODOS SOMOS VENDEDORES".
Después del éxito rotundo de la Gira Nacional de la Conferencia "Vender en Tiempo de Crisis" y “Explosión Creativa 2014: Reinvéntate”, Cones Cosulting Group y Global Eventos forman una alianza para presentar la Gira Nacional de “TODOS SOMOS VENDEDORES”, en Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Barquisimeto.
Según Cones: "Todos somos vendedores, porque a diario vendemos valores, estrategias y también ideas. Sin embargo, no ser consciente de esto o hacerlo de manera empírica te aleja de tus metas profesionales y personales".
Es por ello, que el Experto en Ventas junto a Profesionales de distintas disciplinas, desarrollaron un evento sin precedentes, en el que cada talento, inspirará a la audiencia con su admirable y exitosa historia de vida, para luego revelar las técnicas de ventas que de manera inconsciente aplicaron cada uno de ellos para triunfar.
Objetivo del Evento
Aportar herramientas para el desarrollo de habilidades que faciliten  la creación de nuevas empresas compartiendo experiencias y temas de motivación, branding personal y marketing digital.
El evento está dirigido a Estudiantes, Profesionales Emprendedores y Público en General.
Temas a Tratar
* Como crear tu propia empresa
* Tendencias para 2015 en Marketing digital

* producciones audiovisuales creativas
* mercadeo y publicidad no convencional
* branding personal aplicado al Éxito
Tarifa
Caracas 05 de Marzo| Salón de Conferencias Grupo Últimas Noticias
PREVENTA II (Hasta el 20 de Febrero)
Estudiantes 2000 Bs.

Profesionales 2900 Bs.
PREVENTA III (Hasta el 02 de MARZO)
Estudiantes 2400 Bs.
Profesionales 3300 Bs.

Gran Congreso: Estrategias Comunicacionales para el Periodismo 2015

¿Sabes de dónde surgen las grandes ideas?

Las mejores ideas vienen en el momento que menos esperas, puede ser mientras estás comiendo o estás con tus amigos hablando de cualquier tema, así nacen los buenos proyectos, así es como se logran grandes cambios, con pequeños detalles. El mundo necesita de estas ideas visionarias para lograr transmitir la información.

En IdeaVisión compartimos el deseo de innovar y vivir con pasión a la comunicación, por eso traemos este 7 de marzo, en el Auditorio de El Nacional, el Gran Congreso: Estrategias Comunicacionales para el Periodismo 2015, para motivar a todos los venezolanos y venezolanas a alcanzar el éxito en su carrera.

Por esta razón te traemos a importantes profesionales de la comunicación como: José M. Dopazo, Ancla del Noticiero Estelar de Venevisión; Santiago Duarte, voz de más de 100 anuncios publicitarios de habla hispana; La reconocida periodista de Unión Radio, Anna Vacarrella; Yasmín Velasco, conductora del programa 100% Venezuela y Dereck Blanco, conductor del programa “Tecnología Globovisión”; además la participación especial de Deivis Ramírez autor del Libro "El Capítulo Final" de Mónica Spear.

Si deseas más información comunícate con nosotros a través de vision.eventglob@gmail.com a los teléfonos (0212)718.39.51 - (0212)323.72.207 - (0424)255.5073 ó  través de nuestras redes sociales Twitter @Ideavisiong y Facebook IdeaVision.