lunes, 12 de agosto de 2013

La UNIMET participará en el QS World Grad School y MBA Tour 2013

WGST Caracas.jpgCon el objetivo de brindar información detallada sobre las oportunidades de formación en estudios de profesionalización y postgrado, la Universidad Metropolitana participará en las ferias internacionales QS World Grad School Tour 2013 y QS World MBA Tour 2013. Estas jornadas se llevarán a cabo el próximo 4 de septiembre en el Hotel Renaissance, en La Castellana.

Estos eventos, líder en información sobre programas de especialización, máster y doctorados, reúnen alrededor de 70 destacadas universidades y escuelas de negocios más importantes de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica en un solo lugar, entre las que se encuentra la Universidad Metropolitana.

En esta oportunidad, esta institución participará por primera vez en el QS World MBA Tour 2013, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las maestrías en el área de Administración, y descubrir las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece esta área de postgrado en la UNIMET. Además, los interesados podrán interactuar con representantes de las escuelas de negocio de los programas MBA más influyentes del mundo.

Las ferias ofrecen a los participantes una oportunidad única de hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, que más se ajusten a sus intereses y preferencias. Asimismo, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y obtener datos sobre las becas disponibles.

Los interesados pueden desde ya asegurar su cupo, de manera gratuita, para el QS World Grad School Tour 2013 y el QS World MBA Tour 2013 en Caracas -que se realizará de 4:30 a 9:00 p.m.- registrándose online en http://www.topmba.com/events; o inscribirse directamente en el lugar, el día del evento.

@Unimet

Curso On-Line La Alfabetización Inicial "El Trabajo Desde La Diversidad"


Este curso es una invitación a conocer los aspectos donde sienta sus bases el desarrollo de las habilidades lecto-escritas de niños con desarrollo típico y cómo podemos incluir acciones y enriquecer propuestas de intervención que promuevan el descubrimiento del código lecto-escrito en niños con desafíos en su desarrollo.

Leer y escribir es un complejo proceso de interpretar, construir, comunicar significados de formas impresas. Estos saberes se inician mucho antes de que los niños ingresen al cole. Todo ese “saber” del que van apropiándose los niños desde muy pequeñitos es lo que se conoce como alfabetización inicial o temprana.

Nada de estos aprendizajes vienen solos, y no dependen solo del mayor o menor potencial de los niños apropiarse de este código sino de las acciones de los adultos que conocemos y dominamos este sistema de comunicación.

Los profesionales que ayudamos a niños con desafíos en su desarrollo podemos promover el desarrollo de habilidades relacionadas con la alfabetización inicial integrándolas a las metas comunicativas de cada niño, durante nuestras prácticas profesionales habituales. 

Correo: info@elopsi.com 

@ElopsiInfo

Lo más leído en el periódico El Emprendedor



Haga crecer su empresa de manera sencilla

No permita que conseguir una estrategia de crecimiento se convierta en un dolor de cabeza, presentamos seis tips para lograrlo.

¡Emprende desde casa! 4 ideas de negocios de medio tiempo

El mercado de la educación y el entretenimiento son un emprendimiento ideal para amas de casa o desempleados que buscan trabajos de medio tiempo.

¡A emprender! supera tus miedos

Pensar en los pro y los contra al momento de arriesgarse por algo podría activar aun más los miedos.

Las cinco empresas más admiradas del mundo

En asociación con Hay Group, la revista norteamericana Fortune identificó las empresas más admiradas del mundo.

Patrocinador

10 razones para emprender en Venezuela

¿Emprender puede causar temor, sin embargo el presidente de NegociosPyme da 10 razones para hacerlo, una de ellas: "Los empleadores prefieren personas con habilidades emprendedoras".

¿Cómo encontrar una buena franquicia?

Adquirir una franquicia es una buena oportunidad para comenzar un negocio, sin embargo hay cuatro claves que se deben tomar en cuenta antes de adquirirla.

@elemprendedorve