martes, 1 de octubre de 2013

Curso de Constelaciones Familiares - Una Mirada Sistémica a tu Vida

Fecha: 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de Octubre.
Horario: lunes y miércoles de 6 a 9 pm.
Lugar: Espacios en Blanco C.C. Bello Campo, Caracas.
Facilitadora: Yeni Pérez. Especialista en Sistémica Familiar (constelaciones), Reconexión Sistémica, manejo del cuerpo de energía y EMF Balancing.

Las Constelaciones Familiares son un tipo de Terapia Sistémica Familiar desarrollado por el psico-terapeuta alemán Bert Hellinger, que ofrecen la oportunidad de liberarte de conductas o patrones inconscientes que se van transmitiendo de generación en generación.

Todos pertenecemos a un Sistema familiar al que estamos unidos energéticamente, incluso con los miembros que no están físicamente presentes.

Como todo Sistema está regido por leyes invisibles. La alteración inconsciente de estas leyes hace que nos identifiquemos con nuestros antepasados, tomando responsabilidades que no son nuestras y que nos generan desgracia, sufrimiento, enfermedad, fracaso, accidentes.

Las reglas del sistema imponen su propio orden, diferente en muchos casos de los principios de los individuos que lo componen. Es importante en la terapia de Constelaciones Familiares ver cuál es el orden propio del sistema que se trabaja y respetarlo, porque sólo así sus integrantes pueden resolver realmente sus propias problemáticas.

Las Constelaciones Familiares van más allá de la Terapia convencional. Es un método eficaz y rápido para solucionar todo tipo de conflictos, conectándonos a su vez con el alma y sus movimientos, que nos permite ver dónde quedó interrumpido el amor, iniciando así un proceso de profunda sanación.

El trabajo de constelaciones se realiza en un ambiente terapéutico seguro, confiable, confidencial, ético y profesional para que puedas realizar tu constelación familiar.

Contenido:
- Problemas de pareja (actual, ex-pareja, “nunca encuentro la adecuada”)
- Problemas con los hijos.
- Problemas con los padres o hermanos.
- Pérdidas y duelos – Superar sucesos trágicos.
- Adicciones (drogas, tabaco, alcohol)
- Enfermedades y otros problemas físicos (cuando la causa es sistémica)
- Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos, asesinatos, personas recluidas)
- Falta de éxito económico, profesional, o personal.

+ INFO:
0414-113.98.54 / 0212-635.86.25
http://equilibrioyeleccion.com.ve
https://www.facebook.com/events/586330851427459/?notif_t=plan_user_invited

@yenisobeida @crecimientoyl @Rosarenace

Curso-Taller "Aprende a Actuar, Actuando" En Televisión, Teatro, Cine y Radio

LA CARRERA DEL ACTOR!
Con una duración de cuatro (4) trimestres, un año, tiempo en el que te formaras integralmente como actor o actriz para la televisión, el teatro, la radio y el cine.

Régimen: Martes y miércoles de 4pm a 6pm o Sábados (mañana) de 9:30 am a 12:30 m o Sabados (tarde) de 1:00 pm a 5:00 pm.

Inversion: Bs. 1.400 mensuales ó Bs. 3.000 trimestrales.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CURSAR LA CARRERA DE "FORMACION DE ACTORES Y ACTRICES" A través del teléfono 0212-753.39.95 ó 0212-490.24.34 y del correo electrónico:eluniversodelespectaculo@gmail.com.

Estamos Ubicados en la urbanización Colinas de Bello Monte.
El objetivo de la Escuela El Universo del Espectáculo, C.A, desde hace 7 años, es formar adolescentes jóvenes y adultos actores que tengan la personalidad y capacidad adecuadas para interpretar personajes en los diferentes medios (televisión, cine, teatro, radio...), los alumnos son entrenados en áreas fundamentales del quehacer actoral y en concordancia con las exigencias de la industria nacional e internacional.

DIRIGIDO A: Publico en general, interesado en hacer de la actuación su forma de vida, profesión y oficio.

OBJETIVO: Al finalizar el curso, el actor o actriz, estará en capacidad de interpretar personajes en telenovelas, miniseries, series, unitarios, tele teatros, películas para cine y televisión, programas de humor, cortometrajes, obras de teatro, radionovelas y fotonovelas.

DISEÑO CURRICULAR: El presente programa de formación profesional en actuación para la televisión, el teatro, la radio y el cine, consta de una estructura curricular de asignaturas-talleres de enseñanza-aprendizaje cada uno, lo que completa tu formación profesional como Actor o Actriz y permite alcanzar un aval académico para las personas que lo toman.

INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN: (Maestros, métodos y técnicas). Método Stanislavsky, sí mágico, sentido de la verdad escénica, objetivo y súper objetivo escénico, conflicto, circunstancias dadas, concentración de la atención, relajación, ritmo escénico y acción dramática.

EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN VERBAL: respiración, emisión, colocación y protección de la voz, vocalización, modulación, fraseo, articulación, dicción, colocación de la voz en los resonadores adecuados, presentaciones orales, narrativa, leer-entender-respetar signos de puntuación (transmitir el mensaje-emocionalidad-sensaciones), cuentistica, el matiz, Tonos-Coloratura de la voz. Voces múltiples, lectura de des trabalenguas.

ACTUACIÓN TELEVISIVA: a través de las técnicas básicas de actuación frente a las cámaras e impartirá conocimientos como lenguaje audiovisual, tiros de cámaras, planos, lectura e interpretación de textos, desglose de libreto, interpretación, improvisación y manejo de casting. Esta experiencia busca introducir a los cursantes en los particulares códigos de este género audiovisual y la precisa dinámica que implica pertenecer al elenco de un dramático televisivo.

ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Esta asignatura tiene como finalidad introducir a los participantes en la actuación, entendida como disciplina dramática, específicamente de la actuación para cine. Se brindarán conocimientos de combate escénico a los interesados.

ACTUACIÓN TEATRAL: Se trabajarán los elementos básicos de la técnica actoral: relajación, concentración, comunicación, acción, psicotécnica. El juego como esencia del teatro. La desinhibición. Técnica de la improvisación. La verdad del actor. Control del espacio. Expresión corporal. Los sentimientos (estímulos sensoriales). Trabajo sobre escenas.

ACTUACIÓN RADIAL: La voz como único instrumento del actor. La radionovela, el radio teatro.

ACTUACIÓN EN ACENTO NEUTRO: Para que los canales de televisión y productoras puedan comercializar sus programas de televisión (televisión, miniserie, unitarios, etc.) es imprescindible adecuar nuestra voz en un mundo globalizado y sin fronteras, es importante remover aquellos sonidos (fonemas) que lo identifiquen con una región específica. El "castellano Neutro" nace con el doblaje de las caricaturas de Walt Disney. A través de las décadas, se han logrado grandes avances en esta área tanto en Argentina como en México.

CREDENCIAL A OTORGARSE: A los participantes que hayan cumplido con el 90% de asistencia y aprobado cada uno de los cursos que conforman el presente plan de estudio, mas el trabajo final que conforman el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES EN TELEVISIÓN  TEATRO, RADIO Y CINE, se les otorgara un certificado que los acredite como ACTORES O ACTRICES EN TELEVISIÓN  TEATRO, RADIO Y CINE Venezuela y países del habla hispana.

RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE: Medios Audiovisuales para la Proyección del documental "El Método" de lee Strasberg. Cámaras y luces profesionales de TV en el aula de clases, monitores, Boom, micrófonos, libretos de telenovelas, guiones de cine, guiones de obras de teatro, documentales.

Inscripciones a través de Banesco Titular: EL UNIVERSO DEL ESPECTÁCULO,  C.A. Cta. Cte. 01340339213391107908 Rif J-308307556 Forma de pago: Efectivo.

+INFO:

@udelespectaculo @escuelaactoral

La amabilidad es GRATIS y se reproduce