viernes, 9 de agosto de 2013

Qualcon Group. Programación de Cursos y Talleres Agosto 2013

Qualcon Group. Adiestramiento y Diseñadores de Software.
0212-372.33.58 / 0426-518.55.08 @qualcongroup
San Antonio de los Altos, Edo. Miranda. Venezuela.
Web: http://www.qualcongroup.com Twitter: @qualcongroup

Teoría y Terapia Psicológica "Dos Visiones"

Psiqueactiva Fray

Postgrado y Cursos RSE, Emprendimiento Social y TercerSector

Abierto plazo de preinscripción para postgrado y cursos de RSE, Emprendimiento Social y TercerSector.
Modalidad semipresencial en Madrid y Murcia y online para España y Latinoamérica.



Consulta fechas, programas, precios… PLAZAS LIMITADAS.

http://escuelaegesocial.es/index.php/noticias/proximos-cursos/136-que-vas-a-estudiar-el-proximo-curso-mira-las-siguientes-propuestas

IX Exposición “El Ajedrez en el Arte” Maracaibo. Edo. Zulia.

565 310x480 CBA anuncia bases para la IX exposición “El Ajedrez en el Arte”Luego de siete años de ausencia vuelve al Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA) la exposición “El Ajedrez en el Arte”, y para su realización se abre una convocatoria en todo el territorio nacional. El evento pretende estimular y promocionar el interés sobre este fascinante y milenario juego entre los creadores contemporáneos.
En 1996 el proyecto fue ideado e impulsado por el artista y fundador del CBA Oscar D’Empaire y desde entonces se han llevado a cabo ocho ediciones que muestran el talento artístico, tanto novel como consagrado de Venezuela. En la más reciente edición el galardonado fue Osvaldo Barreto con la obra “La coronación del peón”.
En esta novena edición podrán participar artistas regionales, nacionales y extranjeros residentes en el país con un máximo de dos obras, bajo las modalidades de dibujo, pintura, escultura y fotografía. Las obras deben tener una antigüedad no mayor de un año.
Respecto a las medidas, las obras bidimensionales deben tener un formato máximo de 1,50 por 1,50 metros. Así como, las obras tridimensionales no deben superar el formato de 2 por 1 metro de ancho por 1 metro de profundidad.
Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción del lunes 26 de septiembre al lunes 2 de agosto en las oficinas del CBA (avenida 3F, número 67-217, sector Bellas Artes, Maracaibo. Apartado postal 10015), donde deben entregar una foto de 10 por 15 centímetros de la o las obras a concursar, junto con un resumen curricular y una hoja que indique el nombre del artista, teléfono, correo electrónico, modalidad, título, fecha de realización, materiales o técnica, medidas y precio de la obra. Lo anteriormente descrito debe ser entregado en un sobre cerrado identificado de la siguiente manera: “Concurso Ajedrez en el Arte (IX edición)”.
Centro de Bellas Artes - Ateneo de MaracaiboUna vez que el jurado seleccione las obras que serán expuestas, se convocarán a los realizadores quienes deben entregar sus obras debidamente embaladas del miércoles 4 al viernes 6 de septiembre, de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 3:30 pm, en las oficinas del CBA.
El ganador de la novena edición recibirá un premio metálico y además se otorgarán dos menciones de honor, los cuales serán determinados por un jurado integrado por reconocidas personalidades del mundo artístico zuliano.
La exposición del Ajedrez en el Arte podrá ser apreciada gratuitamente por todo público del 12 de septiembre al 12 de octubre de 2013, en la Sala Baja del CBA.
Para más información están disponibles los números: 0261-791.28.60 y 0424-670.94.55.
Las bases del concurso pueden ser vistas y descargadas desde la página www.centrodebellasartes.org