lunes, 22 de julio de 2013

Las Cuatro Leyes de la Espiritualidad


La primera dice: "La Persona Que Llega es la Persona Correcta" Es decir, que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean que interactuan con nosotros  están allí por algo.


La segunda dice: "Lo Que Sucede Es La Única Cosa Que Podía Haber Sucedido" Nada pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle mas insignificante. No existe el: "Si hubiera hecho tal cosa... hubiera sucedido tal otra..." No. Lo que paso fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendiéramos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En Cualquier Momento Que Comience Es El Momento Correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzara.

La Cuarta dice: "Cuando Algo Termina, Termina" Simplemente así. Si algo finalizo en nuestra vida, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.


No es casual que este leyendo esto; quizás entiendas que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado...

Negocio Digital: Un modelo rentable y exitoso.

http://www.cavedatos.net/img_noticias/%7B4FE56E4B-C94D-48C8-A9FB-301F01B3DF90%7D_Negocio%20digital.200.jpgTALLER: Negocio Digital: Un modelo rentable y exitoso
Conocimientos y herramientas prácticas para aprovechar al máximo la internet como plataforma de negocios.


Internet representa un mundo de oportunidades para los emprendedores y las empresas que desean acceder a nuevos mercados, captar clientes y optimizar procesos y costos. 
Aprender a capitalizarlas y a diseñar un modelo de negocio digital exitoso es el objeto de este taller donde los asistentes podrán desarrollar su plan de negocio y obtener conocimientos y herramientas prácticas que les permitirán aprovechar al máximo el Internet como una plataforma multimedia, globalizada e interactiva.

Facilitador: Alfredo Sánchez, Director de Negociopyme; Profesor de Negocios Digitales en la Universidad Monteávila; Coordinador del proyecto Reto Media, desarrollado conjuntamente por dicha casa de estudio y Cadena Capriles; Coordinador del Programa Baruta Emprende de la Alcaldía de Baruta.
Fecha: Martes, 30 de julio, 2013.
Horario: de 8:30 AM a 5:00 PM.
Lugar: Sala de Conferencias CAVEDATOS. Av. Sucre, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192, Urb. Los Dos Caminos. A solo cuatro cuadras de la Estación de Metro de Los Dos Caminos y con amplio estacionamiento.

AGENDA:
8:30 AM
Registro y Café.
9:00 AM
Introducción:
a- Economía digital, plataforma de la globalización.
b- 10 Razones para Emprender en Internet.
9:30 AM
Módulo I - Capitalización de oportunidades de negocio en internet.
a- Ventajas de los negocios en Internet en el contexto venezolano.
b- Internet: el mercado de mayor expansión en Venezuela.
c- Apertura de nuevos mercados.
d- Captación de nuevos clientes.
e- Optimización de productividad y costos en Internet.
10:30 AM
Receso
10:50 AM
Módulo II – Estrategias de e-Commerce y monetización de negocios digitales.
a- Modelos de negocios en línea.
b- Plataformas de pago.
11:40 AM
Módulo III – Estrategias integradas de negocios.
a- Mercadeo 2.0 y Redes Sociales.
b- Presencia Web y la visión del negocio.
12:30 PM
Almuerzo libre
1:30 PM
Café.
1:45 PM
Tips para una Empresa Segura en internet
2:15 PM
Módulo IV – Metodología para el desarrollo del plan de negocio de un proyectos digital.
a- Planteamiento de la idea para un negocio digital.
b- Viabilidad de la propuesta.
3:45 PM
Receso
4:00 PM
Módulo IV – Metodología para el desarrollo del plan de negocio de un proyectos digital (continuación)
c- Formulación del proyecto.
4:45 PM
Conclusión, preguntas y respuestas.
5:00 PM
Cierre.

INVERSIÓN: 
Afiliados y Estudiantes Bs. 1.484,00 / Aliados Bs. 1.792,00 / Público General Bs. 2.156,00 / Carta de Compromiso Bs. 2.604,00. Estos montos incluyen IVA.
(a) Con la compra de tres cupos pagados por la misma organización, el tercer cupo podrá gozar de un descuento de 50%. Cada cupo pagado por la misma organización, después del tercero, podrá solicitar un descuento de 20%.
(b) Inscripciones pagadas en o antes del 16 de julio de 2013 podrán solicitar un descuento de 20% sobre el monto de la inversión.

Forma de pago: Cheque o depósito bancario a nombre de "Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información" en la cuenta corriente del Banco Mercantil No. 0105-0018-45-101-8488979.
Los datos del depósito deben ser enviados a: sccavedatos-org@hotmail.com cc eventos@cavedatos.net.
CAVEDATOS es una organización sin fines de lucro, exenta de retención del ISLR, según oficio No. HIR-500, confirmado con oficio 3860 del 08/07/2010.

+ INFO: 0212-2856520 / 9353285. Correo: eventos@cavedatos.netocavedatos@gmail.com yae@cavedatos.org.ve.
CAVEDATOS
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información
P.19, T. Centro, Av. Sucre, Los Dos Caminos, Caracas 1071, Venezuela
Tel: 58 212 2856520. Fax: 58 212 2835511.
www.cavedatos.org.ve / www.cavedatos.net. RIF J002106000.

Diplomado Marketing Digital y Redes Sociales

Página principal del ISUMEl Diplomado se presenta como una Alternativa académica para la capacitación de profesionales y técnicos que quieran desarrollar, mejorar o reforzar habilidades para maximizar su desempeño organizacional en el área del MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES.
La consolidación de las nuevas tecnologías y el dinamismo que ha generado su desarrollo ha conducido a las empresas a realizar esfuerzos importantes en las áreas de mercadeo y publicidad on-line, todas estas acciones en internet requieren de personal especializado para gestionar y canalizar de manera eficaz todo el flujo de información que genera la empresa y sus marcas en el espacio digital.
FECHA DE INICIO: A definir de acuerdo a las inscripciones.
HORARIOS: Sábados de 9am a 1pm. Horas: 144.
Coordinadora: Lic Zulima Morales.

OBJETIVOCapacitar profesionales que contribuyan al desarrollo de los medios digitales que puedan incorporarse con éxito al mercado laboral para diseñar estrategias de mercadeo on-line y apoyar la gestión de las empresas en sus objetivos comunicacionales de posicionamiento, y proyección de sus productos, servicios e imagen en Internet.
OBJETIOS ESPECIFICOS
1. Proveer conocimientos teóricos y prácticos en cuanto a la planificación, coordinación, monitoreo y ejecución de  actividades en medios y redes sociales.
2. Desarrollar profesionales capacitados para asumir responsabilidades como Social Media Manager o Community Manager; para ello el diplomado contempla la formación en las áreas claves como: Mercadeo y Publicidad on-line, Estrategias comunicacionales para las Redes Sociales, Métricas en el entorno digital y las nuevas tendencias como el Móvil-marketing.
3. Contribuir a la formación de profesionales calificados para conducir los ejes estratégicos de las empresas en el ámbito del mercadeo digital.
DIRIGIDO: Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados en el área de la Mercadotecnia, Publicidad, Ventas y Comunicación  con experiencia profesional en medios digitales
PAGOS: Depósito en cuenta corriente N º 0105-0066-4410-6622-3866 en el Banco Mercantil, a nombre de Instituto Universitario de Mercadotecnia-ISUM. RIF J-00076008-0
Con tarjeta de crédito y/o débito cancelando en nuestras oficinas, en la Planta Principal, Dpto. de Caja.
Horario de Atención: lunes a viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00p.m.
+ INFO:
Av. Casanova, CC.Cediaz a una cuadra de la estación de Metro Sabana Grande.
Teléfono: (212) 7624631 / 761-7747 / Cel (0416) 209 3573
WEB www.isumextension.com.ve Twitter: @Isum_Ext_Uni
Facebook; facebook.com/ISUM.EU Centro de Extensión Universitaria-ISUM. Mezzanina Oeste.