viernes, 2 de agosto de 2013

Diplomado en Terapia Sistémica para Docentes y Psicólogos



0212-945.68.31 / 0416-810.25.95 http://www.grupogeneraciones.com @Yereana

Taller Presencial para la Formación de Profesionales en Iridología

El Instituto Feibert siente gran orgullo en anunciarles el curso de IRIDOLOGIA MAS COMPLETO, QUE JAMAS HAYAS VISTO.

"TALLER PRESENCIAL PARA LA FORMACION DE PROFESIONALES EN IRIDOLOGIA"

Con el experto Iridólogo Stalin Mavare, con más de 14 años de experiencia en el diagnostico clínico a través del iris.

Lo más valioso de este curso es la PRESENCIA del Maestro Stalin Mavare, quien estará compartiendo su experiencia diagnostica, su casuística y adiestrándote personalmente para que aprendas en la práctica a usar esta maravillosa herramienta diagnóstica.

Ver detalles, costos y fotografías del material visitando: http://www.NadaEsPorCasualidad.org/ 

SABADO 7 DE SEPTIEMBRE Y SABADO 21 DE SEPTIEMBRE
AMBOS DIAS DE 8:00 AM A 4:30 PM


Estas fechas permitirán al participante tener 15 días de separación entre las dos sesiones para repasar los conceptos, leer el abundante material de apoyo y realizar las prácticas en su casa, para que en la segunda sesión aclaren dudas y eleven su formación al siguiente nivel avanzado de conocimiento.

LUGAR: En Caracas Salon La Salle en el Centro Profesional Sargon Palace, Local A, Av. 2da. El Mirador, Urb. La Campiña (Detrás de PDVSA)
Cupo limitado a 40 personas. Al momento de enviar este email solo quedan 16 cupos.

Cuando te inscribas recibirás un mapa de cómo llegar. Y sugerencias de hoteles cercanos para quienes vienen del interior.
Hay facilidad de estacionamiento en el mismo edificio para quienes vienen en carro.
En un email seria muy largo escribir el temario, por eso te invitamos a que, por favor, visita nuestra pagina Web para que puedas bajar a tu computadora un archivo en PDF con el contenido programático completo y detallado.

TEMARIO TALLER IRIDOLOGIA

http://www.NadaEsPorCasualidad.org/


Atentamente: 
Victor Cairos (Feibert) feibert@yahoo.com
0212-635.07.70 / 0414-182.05.93 / 0424-200.55.59 / 0212-383.48.56
SITIO WEB 1:  
http://www.NadaEsPorCasualidad.org/
SITIO WEB 2:  http://www.ProductosFeibert.com/
SITIO WEB 3:  
http://www.IridoscopioDigital.com/
SITIO WEB 4:  
http://www.ConocimientoSuperior.com/

HAGA CLICK AQUI PARA TEMARIO DETALLADO

Jefe, yo considero que… La culpa es suya.

Por: Fabiola Ortiz Bohórquez. Compartido por Carlos Heriberto Silva Alba en sus "Notas y Noticias Inmobiliarias"

Cuando hablamos de falta de productividad, analizamos las principales razones por las cuales este síndrome se da con tanta frecuencia en nuestras empresas... ahhh y en nuestra vida.

Primero si bien para los gerentes la especialización es una mala práctica porque debemos ser integrales, generalistas, para nuestro personal no lo es… JEFE, usted debe contratar personas especializadas en lo que van a hacer en su empresa, recuerda las teorías administrativas del hombre para el cargo y el cargo para el hombre, esto no pasó de moda; implica que usted reclute personal que pueda desempeñar el cargo para el cual le contrata, que tenga los conocimientos, las habilidades o talentos para atender las responsabilidades que le van a encomendar.

Segundo, como gerentes siempre estamos enfocados al cumplimiento de los resultados y esa es una de las maneras de mostrar que estamos atendiendo nuestras responsabilidades, entonces… JEFE, usted debe tener metas claras para cada una de sus líneas de negocio o producto, para cada departamento o sucursal, para cada empleado y no me refiero solo a los comerciales.

Tercero, como gerentes se nos pide dar siempre la milla más, es nuestra constante para el crecimiento y aumento de los márgenes de rentabilidad de nuestra empresa, entonces… JEFE, usted debe mantener la moral del equipo en alto, pero ya pasaron de moda, los motivadores-payasos (disculpa a quienes esto les guste) que llenan de emociones efímeras a nuestros colaboradores, usted mantenga la motivación de su equipo, cumpliendo y superando los resultados esperados, no hay mejor motivación para cualquier ser humano que cumplir y superarse. Pero no olvide el intercambio adecuado, si su empleado da la milla más usted debe dar la compensación adicional y no me refiero solo a dinero.

Quien no recuerda, en sus procesos de “retroalimentación” con un superior, (menos mal pasaron de moda los jefes que no aguantaban recriminación ni observaciones contrarias) como iniciaban con gran tacto y palabras sutiles nuestras oraciones JEFE; YO CONSIDERO Que... si no somos productivos: LA CULPA ES SUYA.

"He llegado a creer que cada uno de nosotros tiene una vocación personal que es tan única como una huella dactilar  y que la mejor manera de tener éxito es descubrir lo que te gusta y luego encontrar una manera de ofrecerlo a los demás en forma de servicio, trabajando duro y también permitiendo que la energía del universo que te guíe."
- Oprah Winfrey

"La capacidad de tratar con la gente es como cualquier producto vendible como el azúcar del café, y voy a pagar más por esa capacidad que cualquier otro bajo el sol."
- John D. Rockefeller

Esta cortesía es para todos nuestros clientes y amigos.
Si usted está interesado en mejorar la productividad de sus asesores, nosotros le podemos apoyar con alguno de nuestros servicios de capacitación, pláticas en juntas de ventas, conferencias, seminarios, talleres.
Si requiere apoyo dentro de su oficina para la creación de sus políticas, manuales de procedimientos, programas de incentivos o programas de reclutamiento y capacitación con motivación integral, sistemas administrativos, etc. por favor comuníquese con:

Carlos Heriberto Silva Alba
Capacitador, Entrenador y Conferencista Internacional
Tel. Cel. 833-300-5437 Oficina 833-215-1928
Emails: casatraining@hotmail.com y carlosthetrainer@hotmail.com
Twitter: @silvaalba
Facebook: casatraining@hotmail.com
Tampico, Tamaulipas 89140. México.