martes, 12 de mayo de 2015

Nuevos Webinars en agenda para mayo y junio sobre Marketing Digital, Community Managers y Redes Sociales

Conversemos en Digital trae para los meses de mayo y junio una serie de Webinars súper útiles si estás interesado en el Marketing Digital y en el mundo de las Redes Sociales. Son perfectos para Comunicadores Sociales, Mercadólogos, Publicistas y relacionados.

Con una hora de duración cada uno, cuentas entre mayo y junio con “Estrategias de Marketing para Instagram” el 25 de mayo; “Posicionamiento SEO” el 1 de junio; “Photoshop para Community Managers” el 9 de junio; “Estrategias SEO de Palabras Clave” el 17 de junio. Todos serán de forma virtual a través de la herramienta gratuita Any Meeting y tienen un costo de Bs. 200.

Además, los días 6 y 13 de junio contarás con un taller intensivo que incluye certificado sobre Fundamentos para Community Managers si ya eres uno o te gustaría ampliar tus conocimientos sobre esta importante labor hoy en día.

Con un total de 4 horas de duración (2 horas cada día) y un costo de Bs. 2.000 asiste igualmente a distancia desde la comodidad de tu hogar u oficina con la Lic. Ermelinda Maglione, Comunicadora Social (UCAB 2008) y Especialista en Periodismo Digital (UMA 2011), directora de Conversemos en Digital (www.conversemosendigital.com).
@conversemosdig

Para más información llama o escribe a 0414-1552478 / info@conversemosendigital.com.

¡Te esperamos!