lunes, 22 de julio de 2013

Diplomado Marketing Digital y Redes Sociales

Página principal del ISUMEl Diplomado se presenta como una Alternativa académica para la capacitación de profesionales y técnicos que quieran desarrollar, mejorar o reforzar habilidades para maximizar su desempeño organizacional en el área del MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES.
La consolidación de las nuevas tecnologías y el dinamismo que ha generado su desarrollo ha conducido a las empresas a realizar esfuerzos importantes en las áreas de mercadeo y publicidad on-line, todas estas acciones en internet requieren de personal especializado para gestionar y canalizar de manera eficaz todo el flujo de información que genera la empresa y sus marcas en el espacio digital.
FECHA DE INICIO: A definir de acuerdo a las inscripciones.
HORARIOS: Sábados de 9am a 1pm. Horas: 144.
Coordinadora: Lic Zulima Morales.

OBJETIVOCapacitar profesionales que contribuyan al desarrollo de los medios digitales que puedan incorporarse con éxito al mercado laboral para diseñar estrategias de mercadeo on-line y apoyar la gestión de las empresas en sus objetivos comunicacionales de posicionamiento, y proyección de sus productos, servicios e imagen en Internet.
OBJETIOS ESPECIFICOS
1. Proveer conocimientos teóricos y prácticos en cuanto a la planificación, coordinación, monitoreo y ejecución de  actividades en medios y redes sociales.
2. Desarrollar profesionales capacitados para asumir responsabilidades como Social Media Manager o Community Manager; para ello el diplomado contempla la formación en las áreas claves como: Mercadeo y Publicidad on-line, Estrategias comunicacionales para las Redes Sociales, Métricas en el entorno digital y las nuevas tendencias como el Móvil-marketing.
3. Contribuir a la formación de profesionales calificados para conducir los ejes estratégicos de las empresas en el ámbito del mercadeo digital.
DIRIGIDO: Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados en el área de la Mercadotecnia, Publicidad, Ventas y Comunicación  con experiencia profesional en medios digitales
PAGOS: Depósito en cuenta corriente N º 0105-0066-4410-6622-3866 en el Banco Mercantil, a nombre de Instituto Universitario de Mercadotecnia-ISUM. RIF J-00076008-0
Con tarjeta de crédito y/o débito cancelando en nuestras oficinas, en la Planta Principal, Dpto. de Caja.
Horario de Atención: lunes a viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00p.m.
+ INFO:
Av. Casanova, CC.Cediaz a una cuadra de la estación de Metro Sabana Grande.
Teléfono: (212) 7624631 / 761-7747 / Cel (0416) 209 3573
WEB www.isumextension.com.ve Twitter: @Isum_Ext_Uni
Facebook; facebook.com/ISUM.EU Centro de Extensión Universitaria-ISUM. Mezzanina Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario