miércoles, 15 de enero de 2014

XII Jornadas de Recursos Humanos. Del Capital Humano al Talento Humano y al Capital Intelectual

Gerencia Actual del Capital Humano:
Herramientas Modernas y Actuales para la Gestión del Talento Humano.

Fecha: Viernes 7 de Febrero de 2014.
Lugar: Foro XXI del Centro Letonia, La Castellana, Caracas.

Programa:
Tema 1.- Gerencia del Capital Humano y Planificación Estratégica del Capital Humano. Estrategias. Objetivos. Actividades. Modelos y Metodologías para la Planificación Estratégica del Capital Humano. Modelos, Herramientas y Técnicas de Planificación Estratégica del Capital Humano. Casos y Ejemplos de Éxito.
Ponente: Lic. Eduardo Sifontes. Especialización en Finanzas y Gerencia en Edimburgo, Escocia y en el IESA, Contador Público de la UCAB, Experiencia Laboral desempeñando cargos gerenciales en las áreas financiera y contable en Corporaciones Privadas; Profesor Pregrado y Postgrado de Gerencia en la UCAB y Unimet, Consultor y Facilitador Empresarial.
Tema 2.- Desafíos para la Gerencia de Recursos Humanos para la Actualidad.
Ponente: Dr. Tomás Pérez Gruber. Director de Recursos Humanos del Grupo El Palmar; Especialista en Derecho Laboral -UCAB- Abogado Corporativo, Asesor y Consultor de Gremios y Empresas.
Tema 3.- Gestión por Competencias. Competencias para el Desempeño Exitoso en el Trabajo. Competencias Laborales. Modelos Modernos de Gestión por Competencias y la Gestión de Recursos Humanos.
Tema 4.- Indicadores Modernos y de Avanzada para la Gestión de Recursos Humanos.
Ponente: Lic. Helios Xena Puig. Master en Administración de Empresas, Profesor de Postgrado en "Toma de Decisiones"; Consultor en las Áreas de Calidad; ISO 9000; Aplicaciones de Normas Covenín; Auditor en Sistemas de Calidad; Sistemas de Aseguramiento de la Calidad; Análisis de Procesos y Estadísticos de Procesos; en Empresas Nacionales y Multinacionales.
Tema 5.- Actualización de las Obligaciones legales más importantes relacionados al empleado y trabajador, Casos y Ejemplos más Importantes: LOTTT, Salario y Compensaciones, Tickets de Alimentación, Prestaciones Sociales, Seguros Social, Inces. Leyes Nuevas.
Tema 6.- Casos y Ejemplos más Importantes en el Cálculos de Las Prestaciones Sociales. Forma de Cálculo. Compensación Salarial. Preaviso. Antigüedad. Vacaciones. Utilidades. Días Feriados y de Descanso. Horas extras. Fideicomiso.
Ponente: Dr. Ramón Arellano Sánchez. Asesor y Fundador de diferentes Gremios de Abogados Regionales y Nacionales, Asesor de Organismos y Empresas, Ex- Juez Superior Suplente; Consultor Jurídico de Empresas, Organismos, Instituciones y Asociaciones Regionales y Nacionales, Autor de la Cartilla de Prestaciones Sociales desde el 2005 al 2014, Derecho Laboral y del Libro El Crecimiento Personal, Conferencista Nacional.
Tema 7.- Clima Organizacional. Herramientas y Técnicas Actuales para Mejorar el Clima Organizacional. Cómo Mejorar la Alineación de su Gente con los Objetivos de la Organización. Liderazgo, Cultura y Clima de la Organización y su Impacto en los Objetivos y Metas de la Organización. Generación de Valores Tangibles e Intangibles.
Ponente: MBA Miguel Alberto. Master en Administración de Empresas y Gerencia de Recursos Humanos -Virginia, USA-, Profesor de Postgrado en Gerencia de la UCV y UCAB. Trabajó para el Banco Mundial en los países del Sudeste Asiático. Especialista en Gerencia del Cambio, Consultor Empresarial.
Tema 8.- Evaluación de Personal y Gestión del Desempeño. El Desempeño y Evaluación del desempeño en las Organizaciones. Modelos de Desempeño. Desempeño de Tareas. Logrando las Metas y Objetivos. Necesidad de discutir el Desempeño. Mejorando el Desempeño. Revisando el Desempeño de cada uno para Mejorar y Lograr los Objetivos Trazados.
Ponente: Lic. Francisco Christiansen. Asesor Familiar y Empresarial. Instituto Panamericano de Estudios de Familias (IPEF), Ha dictado programas de Apoyo Profesional y Asesoramiento en el área de Formación Familiar y de Conciliación Trabajo -Familia a Empresas Nacionales y Multinacionales, Consultor Empresarial.

Inversión: Público en General: Bs. 2.790. Cartas de Postulación: Bs. 2.990.

Inscripción:
1.- Deposite en la Cuenta Corriente N° 0108-0031- 52- 0100181583 en el Banco Provincial a nombre de ''CEAPROF'' o Cuenta Corriente N° 0105-0603-41-8603006474 en el Banco Mercantil a nombre de "CEAPROF", la cantidad de (Bs. 2.790,00) para Público en General. Cartas de Compromiso (Bs. 2.990,00). Cheques a nombre de "CEAPROF". Para Transferencias Rif del CEAPROF: J-31030038-0.
2.- Envíe por Fax copia del Depósito, y escriba su Nombre en letra Imprenta como va a salir en el Certificado, su Numero de Cedula y un Teléfono de Contacto.
3.- Llame para verificar que el Fax llego y para su inscripción. Para Transferencias Rif del CEAPROF: J-31030038-0.

Incluye: Inscripción, IVA, Impuestos, Certificado de Asistencia, CD, Carpeta, Material de Apoyo y Dos (2) Refrigerios.

Horario:
Registro y entrega de Materiales de: 8:00 am a 9:00 am.
Jornadas: de 9:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

+INFO:
Teléfonos: 0212-266.87.01 / 266.79.61 / 516.24.60
Fax: 0212-266.87.01 / 265.72.25
Celulares: 0416-803.71.00 / 0412-221.71.05
e-mail: mail@ceaprof.com, info@ceaprof.net, marcelarellano@yahoo.com
https://www.ceaprof.com - https://www.ceaprof.net

@CEAPROF

No hay comentarios:

Publicar un comentario